Lorelai Mosnegutu ha vivido una vida que la mayoría de la gente no podría imaginarse. Nació en Rumania con severas deformidades físicas, tales que su madre biológica la abandonó.
¡Pero la inteligencia y la determinación de Lorelai la ayudaron a convertirse en la persona que es hoy! A pesar de que carece de extremidades superiores, Lorelai ha logrado cultivar una habilidad impresionante en sus cortos 14 años de vida. Esta habilidad incluso le consiguió la oportunidad de actuar en Rumania Got Talent...
La madre adoptiva de Lorelai, "Mama Vio", no dejó que sus discapacidades físicas la detuvieran. A los seis meses de edad, ¡Mama Vio puso un lápiz entre los dedos de los pies de Lorelai y la empujó a ejercitarlos tanto como fuese posible!
Mama Vio no sólo estaba empeñada en asegurarse de que los pies de Lorelai podrían ser de utilidad más adelante en el camino, también convirtió a su hija adoptiva en una estrella académica.
En el momento en el que Lorelai entró a la escuela primaria, ¡ya conocía el alfabeto! Leer y escribir fueron tareas que aprendió rápidamente, de hecho, ya ha escrito 10 libros y ha comenzado a instruirse en el arte de la poesía.
A pesar de todo su éxito académico y triunfo personal, nada se acerca a su talento musical. Levantando los pies a las teclas del piano y apoyándose en el micrófono, ¡Lorelai canta y toca como algunos de los artistas más expertos!
Por lo tanto, cuando Lorelai subió al escenario en Rumania Got Talent, ¡dejó alucinado a todo el mundo! El juez Andi Moisescu dijo en una publicación rumana nacional cuánto le conmovió su rutina: "No dejo de recibir lecciones de vida en este programa".
Su voz, empapada en la angustia y la adversidad, junto con su talento para el piano, es algo de lo que todos deben ser testigos al menos una vez en sus vidas.
Lógicamente, con su historia y su talento, consiguió que los jueces pulsaran el Botón de Oro, lo que le permite pasar a la final del programa directamente. No te pierdas su actuación en el siguiente vídeo.
¿Qué te ha parecido la actitud ante la vida de esta chica tan valiente? ¡No dudes en compartir su historia de superación con todo el mundo!