Todos sabemos lo difícil que es conseguir una casa hoy día, mucho más si la quieres tener en propiedad. Los precios de los inmuebles suelen ser muy altos y los bancos no colaboran para ayudarnos. Por ello, cuando aparecen gangas delante nuestra no podemos rechazarlas, o al menos eso nos hacen pensar. Lo cierto es que cuando algo es muy barato siempre suele tener truco y con las casas ocurre lo mismo.
Para probártelo hoy te vamos a enseñar una casa que podría ser la casa de tus sueños si no fuera porque esconde un oscuro secreto.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Esta mansión de estilo victoriano fue diseñada y construida en 1875 por un hombre llamado Sylvester K. Pierce.
La casa se encuentra en Massachusetts y tiene nada más y nada menos que 10 habitaciones, 3 baños, chimeneas de mármol, maderas originales, bisagras de la época...
Con todas estas características podría pensarse que la casa costaría una millonada pero lo cierto es que cuesta tan sólo 329.000 dólares (unos 310.000 euros), lo que cuesta una casa normal de dos o tres habitaciones en otra ciudad.
Seguro que te preguntarás por qué es tan barata, pues bien, tiene una explicación ya que esta casa se encuentra en la lista de Casas Encantadas de América.
Esta casa de más de 100 años ha tenido muchos dueños y ha vivido bastante gente pero se han documentado hasta 7 muertes en ella, incluida la de una prostituta de forma misteriosa.
La casa es tan famosa que ha salido en muchos programas de televisión dedicados a este tipo de asuntos de fantasmas e historias encantadas.
Muchos han ido a verla sin llegar a comprarla ya que es obligación de los dueños anteriores informar sobre todo lo que ha ocurrido en la casa anteriormente.
Algunos aseguran que en esa foto ver un fantasma, ¿eres capaz de verlo? Mira al techo.
Los últimos dueños se mudaron allí sin haber visitado la casa y aunque al principio todo parecía ir bien, tan sólo hizo falta un par de semanas para que empezaran a experimentar extraños fenómenos como objetos moviéndose o susurros por toda la casa.
La actividad paranormal fue cada vez a más y las sombras misteriosas estaban en todas las habitaciones, llegando incluso a escuchar voces que decían sus nombres.
Los investigadores aseguraban que había fenómenos extraños y aseguran haber grabado una voz durante la noche que decía 'aplasta sus gargantas'.
Otras investigaciones también mostraron voces y aunque suena terrorífico, nadie puede negar que la casa tiene mucho encanto. ¿Te atreverías a vivir ahí?
¡Comparte la historia de esta mansión con todos tus amigos! Fuente Little Things