Es la historia que está dando la vuelta al mundo de forma viral, no sólo por lo adorable que encontrarás estas fotografías, sino el motivo por el que esta cabra de tan sólo seis meses viste todo tipo de disfraces para niños.
Leanne Lauricella fue de compras antes de Halloween para preparar su casa y buscar un disfraz para ella. Fue recorriendo los pasillos de los grandes almacenes cuando descubrió una serie de disfraces para niños, entre ellos uno de un pato realmente adorable que incluía sus patas y su pico naranja, sin dudarlo lo compró.
Leanne dirige un grupo de rescate de cabras llamado Goats of Anarchy que se encuentra en New Jersey. Leanne pensó que los disfraces podrían quedar muy bien a las cabras, especialmente a aquellas que acaban de llegar al refugio y eran más pequeñas.
Polly fue la última en llegar al refugio, era muy pequeña y tenía algunos problemas: era ciega, tenía problemas neurológicos que afectaban a sus habilidades para comer lo que también le provocaba problemas de peso para la edad que tenía. Todo estos problemas le llevaban a sufrir ansiedad.
Cuando Leanne no está cerca, Polly corre por todo el refugio asustada y llorando hasta que ella vuelve. Además tiene algunos otros hábitos extraños como por ejemplo chupar las esquinas de las paredes, todo probablemente ligado a la ansiedad que sufre.
Leanne llegó con el disfraz de pato y se lo puso a Polly, fue entonces cuando ocurrió lo que menos esperaba: Polly se quedó totalmente relajada.
El disfraz parecía tener una especie de efecto relajante. Leanne intentó ponerle una camiseta para ver si tenía el mismo efecto pero no funcionó, era el disfraz de pato lo que parecía encantarle.
Desde entonces, cada vez que Polly sufre un ataque de ansiedad Leanne le pone el disfraz y hace que se calme inmediatamente. El disfraz le ha permitido a Leanne poder ir a hacer recados y llevarse a Polly con ella ya que se queda totalmente dormida cuando lo tiene puesto.
Leanne decidió comprar varios disfraces más del mismo tipo y todos funcionan con Polly, son lo que necesitaba para superar su ansiedad, como por ejemplo este disfraz de cerdo.
O este disfraz de de zorro.
Polly no ha sido la única con problemas en ese pequeño refugio, por ejemplo Pocket llegó hace tan sólo unos días y también tenía problemas de ansiedad. Esta vez la solución de Leanne fue diferente pero también funcionó: colocó a la pequeña sobre el lomo de Polly y se calmó inmediatamente.
Desde entonces Pocket hace todo con Polly y se encuentra siempre muy tranquila cuando está cerca. Por su parte, Polly parece también estar mejorando y la compañía de Pocket está haciendo que cada vez necesite menos el disfraz de pato.
Comparte la curiosa historia de Polly con todos tus amigos. Fuente: The Dodo