Todos hemos estado en esa situación dónde por el devenir de la vida hemos terminado con nuestra pareja o -el último match de Tinder que resultó milagrosamente más guapo que en la foto- en la habitación como si el resto del mundo no existiera.
Pero cuando sales en busca de algo de aire ahí está él, buscándote y ahí es dónde tus ojos se encuentran con los suyos.
El perro, sentado a solo unos pasos del lugar de la acción, observando atentamente cada movimiento pero, ¿qué esperabas? Es la primera vez que te ve actuar como todo un perro.
Como todo en esta vida, para gustos los colores. Están los dueños que sacan a sus perros de la habitación, otros lo hacen bajo la atenta mirada de sus compañeros y los hay incluso, cuenta la leyenda, que aparcan el sexo a un lado durante la vida de sus mascotas; ¡15 años sin sexo!
¿Sabe tu mascota lo que está pasando?
La pregunta es lógica, lo que no es normal es obsesionarse con ello, no hay una solución definitiva para esta situación. Si tu perro está tranquilo en el dormitorio mientras tu entras en faena, perfecto, y si no, pon una solución.
Siempre que todas las partes, tu compañero o compañera, el perro y tú estéis cómodos con la situación perfecto, ahora, si no puedes dejar de pensar que tu perro te está observando, busca una solución.
¿Qué pensará tu perro mientas te ve practicar sexo?
Puede pensar de todo, desde que estás jugando con otra persona, hasta que te están atacando. Sea lo que sea, sabes mejor que nadie lo que le pasa a tu perro ya que nadie lo conoce mejor que tú. Puedes sentir si esta incómodo o molesto con algo de lo que está pasando.
Si le vas a prestar más atención a tu perro que a tu pareja, saca al perro de la habitación. ¡No olvides compartir con todos tus amigos! Fuente: cute.barkpost Imagen de portada: twing