The Piano Guys son una banda de música que llevan la creatividad a un nivel completamente diferente y nuevo, en el que combinan una selección única de instrumentos y efectos visuales. Este vídeo ofrece una experiencia verdaderamente memorable con su interpretación escocesa de la canción de Rachel Platten "Fight Song", enlazada armoniosamente con el clásico himno "Amazing Grace".
A medida que comienza el vídeo, se puede escuchar el sonido de los tambores y las gaitas tocando la canción "Fight Song" (interpretado por músicos que van vestidos con un traje escocés). Es entonces cuando se ve el impresionante fondo de Escocia, incluyendo los ondulados y vedes campos y un castillo rodeado de agua. A
continuación, se unen The Piano Guys con su piano y su violonchelo. Aunque no hay letras en la canción, el poder de las palabras se puede escuchar inconfundiblemente a través de los instrumentos.
En un momento dado, el violonchelo empieza a tocar "Amazing Grace", mientras que el piano continúa con "Fight Song". Las dos canciones increíblemente se pueden considerar como una sola, con los músicos tocando sus instrumentos a la vez en perfecta armonía.
Este vídeo te mantiene enganchado durante su completa duración, no solo por sus magníficos efectos visuales sino que además el ritmo es muy dinámico. La interpretación excepcional de una nueva canción en combinación con una antigua llevada a cabo por The Piano Guys, ¡es algo que no te debes perder!
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!