El talento para el baile es algo que no sólo requiere mucha práctica, sino que también se necesita tener un don natural tanto para llevar el ritmo como para poder efectuar los complejos movimientos.
Eso es algo que la cantante y bailarina Toni Basil ha demostrado claramente poseer durante sus décadas en la industria del entretenimiento. Ella comenzó su carrera a una edad temprana como ayudante de coreografías en la popular serie de variedad musical Shindig, en 1964.
Desde ahí, Basil ha sido contratada por un numerosos programas de televisión y películas para enseñar sus bailes mediante un increíble juego de pies; también fue importante en su carrera artística el encantador dúo con el cantante de salón Monkees Davy Jones, junto con el que actuó en 1968 en la película de de la banda.
Sin embargo, por lo que es más conocida en el mundo del espectáculo es por su éxito en 1981 con "Mickey", canción en la que incluía el vídeo inolvidable de Basil y sus bailarinas que iban vestidas con uniformes de animadoras que realizan su rutina con pompones.
Ahora, aunque tenga 72 años, ¡parece que no ha perdido ni un poco de talento! En la década de 1970, Basil se convirtió en un miembro fundador de un grupo conocido como Lockers. Su misión era llevar las técnicas de baile de la gente de la calle a estudios y salas de espectáculos, donde se les pudieran enseñar a nuevos bailarines combinándolos con los movimientos clásicos de ballet.
Como se puede ver en el vídeo que te traemos hoy, en el que sale Basil pavoneándose con un grupo de jóvenes, sus habilidades siguen siendo tan fluidas y perfectas como hace unos años mientras se desliza por el suelo. Todos los alumnos del taller estás impresionados, ya que no paran de gritar y aclamar a la artista.
¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado! [facebook url=https://www.facebook.com/babsonbaba.sy/videos/1065933786827260/]