Uno de los regalos más grandes que una madre puede darle a su hijo es la libertad de sentir pasión por una actividad. Y si esa misma pasión que sientes por algo es la misma que compartes con tu madre, ¡entonces es aún mejor!
Las madres y sus hijas siempre tienen un vínculo especial, pero este vínculo se fortalece aún más cuando las dos pueden pasar el tiempo haciendo algo que ambas aman. Sea lo que sea, los recuerdos que se forman y la relación que se establece entre ellas a través de las horas que pasan juntas es algo que va a durar toda la vida. Como por ejemplo este dúo entre una madre y su hija. Sus voces son absolutamente preciosas y se puede ver al instante la conexión existente entre las dos. Ellas sí que saben como divertirse juntas, incluso si eso implica bailar delante de todo el mundo en la boda de la hija. ¡Son muy divertidas!
Para Bree Hafen, bailar es más que un modo de divertirse con su hija; es algo por lo que ella siente una gran pasión. Y aunque, su pequeña solo tiene dos años, comparte esta pasión con ella y ve cómo va creciendo poco a poco en su persona.
Por ello, cuando Hafen se presentó a las audiciones para So You Think You Can Dance no se pensó dos veces llevar a su pequeña Stella con ella. ¿Lo qué ella no se esperaba? ¡Que le dieran también una oportunidad a Stella para bailar delante de los jueces!
No sabría decir qué es más bonito, si la actuación de la madre, la de la niña o el amor que sienten estos niños por su madre. Yo creo que me quedo con lo último. ¡No te pierdas esta dulce y adorable actuación!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!
(Avanza hasta el minuto 1:35 para ver directamente la actuación)