Vicky Archer, una adolescente de 15 años, ha sufrido pérdida de memoria, vómitos y sangrado bucal después de que un mosquito le picara durante sus vacaciones familiares en Menorca.
Estas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
La joven empezó a sufrir problemas de sueño, mojó la cama, decía cosas sin sentido y comenzó a actuar de manera extraña, según afirma su madre.
Archer family / SWNS
Era una estudiante muy aplicada, pero estaba irreconocible, interrumpía las clases y muchas veces la tenían que echar del aula. A mediados de septiembre había desarrollado sensibilidad a la luz y al ruido.
Archer family / SWNS
El 21 de septiembre ingresó en el hospital después de que su madre la llevase a urgencias.
Archer family / SWNS
Aislaron a la joven en una de las habitaciones del Bristol Children's Hospital, donde ha pasado 10 semanas, incluso pasó su cumpleaños, el 22 de octubre, aislada. Tiene el hígado, las piernas, la lengua y los labios hinchados, siente mucho dolor y picor e incluso sangra por la boca.
Archer family / SWNS
Vicky debía haberse hecho una resonancia magnética de cuerpo completo el 29 de noviembre, pero la resonancia fue pospuesta.
Su madre, Alison, teme que la enfermedad pueda causar daños a largo plazo a sus órganos y se horrorizó cuando le informaron de que la resonancia se pospondría. Está convencida de que Vicky tiene vasculitis, que puede convertirse en una enfermedad muy grave, pero necesita que le hagan una resonancia magnética de cuerpo entero para diagnosticársela.
Archer family / SWNS
En un ataque de desesperación, Alison decidió publicar estas impactante fotos de su hija para conseguir una respuesta por parte del hospital.
Prácticamente todo el cuerpo de la joven esta hinchado y cubierto por una erupción cutánea muy dolorosa.
Archer family / SWNS
"Es horrible, no está recibiendo el tratamiento que necesita porque no se lo pueden dar hasta obtener un diagnóstico claro. Llevamos esperando 10 semanas, no podemos esperar ni una más", dijo Alison.
Archer family / SWNS
El Bristol Children's Hospital se disculpó con Vicky, su madre y su padre:
"Nos gustaría pedir disculpas a Vicky y su familia. A pesar de los avances en la medicina moderna y terapias de diagnóstico, hay algunas enfermedades que son complejas y difíciles de diagnosticar y necesitan mucho tiempo y muchas pruebas. Estamos trabajando con Vicky y su familia para diagnosticar su enfermedad tan pronto como sea posible mientras continuamos cuidando de ella. Sabemos lo molesto que es cuando una prueba se debe posponer y solo lo hacemos en casos extremos. Nos hemos asegurado de que las pruebas se realizarán lo antes posible."
Archer family / SWNS
Desde rolloid queremos mandarle mucho ánimo y fuerzas a Vicky y a su familia. Le deseamos una rápida recuperación a la joven para que vuelva pronto a casa.