Todos sabemos, que por norma general, los perros suelen que ser las criaturas más amistosas y cariñosas del mundo, mientras que los gatos... bueno... son gatos y no son conocidos por su simpatía, más bien se les suele considerar un poco huraños. Pero eso no nos hace que los queramos menos. Y cada vez es más frecuente las familias que tienen como mascotas a uno de cada.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Hoy te traemos un divertido vídeo en el que vemos los comportamientos de nuestras dos mascotas favoritas, y cómo sus comportamientos son completamente diferentes. Asegúrate de ver el vídeo hasta el minuto 1:31, ya que la escena es para morirse de la risa. Una mujer le pide a su perro que le enseñe dónde está el gato y la respuesta del gato es la típica.
¡La vida sería muy aburrida sin nuestros queridos animales! Los amantes de los perros no podéis dejar de compartir este vídeo con todos vuestros amigos para alegrarles el día con nuestros simpáticos amigos.
Es adorable ver lo bien que se pueden llegar a entender un gato y un perro a pesar de la fama que tienen por naturaleza. El caso es que no todos se llevan mal, incluso se podría decir que llegan a ser muy buenos amigos.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!