Andrea Bocelli es conocido en todo el mundo por su increíble canto de ópera, ¡pero también trabaja con una variedad de otros géneros!
A pesar de sus amplios intereses, normalmente mantiene las cosas fuera de la ópera para sí mismo. Es por eso que esta actuación de "Can't Help Falling In Love" de Elvis fue una sorpresa para su público.
Con un poco de ayuda de sus músicos en directo, ¡Andrea caminó hasta el micrófono y lo dio todo en la canción! Su audiencia se quedó con la boca abierta mientras cantaba y luego estallaba en aplausos tan pronto como llegó a su fin.
No es de extrañar que todos los estilos de música siempre se le hayan dado bien a Andrea. Él siempre dice: "He sabido desde niño que nací para cantar". Cuando nació, a Andrea le diagnosticaron una discapacidad visual seria, por tanto, la música era algo en lo que él confiaba.
Después de entrar oficialmente en la industria de la música en 1992, Andrea lanzó 15 álbumes en solitario, nueve óperas y vendió más de 80 millones de copias de su trabajo en todo el mundo.
Por esto tienes que escuchar la interpretación de Andrea de "Can not Help Falling In Love" en el vídeo que te traemos a continuación. Esta versión de la exitosa melodía de Elvis Presley es diferente a cualquier cosa que hayas escuchado hasta el momento, y ya te adelantamos, no tiene desperdicio.
¿Qué te ha parecido esta gran interpretación? ¿Cuál de las dos versiones te gusta más? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!