Gracias a la ayuda de la tecnología moderna, hoy en día, un dúo que sería imposible de interpretar puede convertirse en real. Elvis Presley, con su voz icónica, es sin duda uno de los talentos musicales más grandes que ha pasado por este planeta.
En el siguiente vídeo, Elvis toca su guitarra acústica y comienza a cantar "Blue Christmas", un clásico inconfundible. Sin embargo, la canción rápidamente toma un giro inesperado cuando Martina McBride aparece milagrosamente justo a su lado. Si bien este dúo nunca ocurrió en la vida real, la tecnología moderna ha hecho posible que se combinen a la perfección sus voces en una pacífica y relajante melodía.
Para Martina, este montaje es como un sueño hecho realidad. Elvis falleció cuando ella era sólo una niña, pero ella siempre ha sido una ferviente fan suya y ha escuchado todas y cada una de sus canciones hasta sabérselas de memoria. Su carrera musical ha estado muy influenciada por Elvis. Este dúo es absolutamente impresionante, y ¡no te lo puedes perder por nada en el mundo!
Mira el siguiente vídeo y escucha la magia de estas dos voces por ti mismo.
¡No dudes en compartir esta tremenda canción con todos tus amigos y familiares!