Este perro realmente sabe lo que quiere porque apenas vacila a la hora de conseguirlo. Conoce a Gus, él es un precioso y adorable bulldog que simplemente quiere jugar en la piscina. ¿O no?
Eso es lo que su madre pensó al principio. Preparó la piscina de plástico para niños y la llenó de agua, suponiendo que Gus querría remojarse y refrescarse, ya que era un día bastante caluroso. Estuvo en la piscina menos de un minuto, y claramente ya tenía sus propios planes.
Esta piscina tiene el tamaño perfecto para un perro como Gus. De acuerdo con Bulldogs World, los perros que tienen las patas cortas necesitan agua poco profunda y nunca deben acercarse a una zona de agua sin vigilancia. Por supuesto, como podréis comprobar en el siguiente vídeo, nadar no era lo que Gus tenía en mente.
Por alguna razón inexplicable, a Gus no le hacía gracia la idea de que la piscina estuviera en el jardín, y se empeló en que tenía que estar dentro de casa. Su madre mira desconcertada mientras el pequeño intenta infructuosamente intenta introducir la piscina por la puerta, que lógicamente no cabe. ¡Pero es demasiado divertido!
¡Buena suerte para detenerlo! De acuerdo con Dog Time, los bulldogs son bastante tercos, y como algo se les meta en la cabeza, no hay quien se lo saque. Y aparentemente, como en el caso de Gus, pueden triunfar más de lo que creen que pueden, incluso en una tarea aparentemente difícil.
No te pierdas al pequeño bulldog en acción en el siguiente vídeo y así entenderás la terquedad de esta adorable raza.
¿Tus perros se bañan en la piscina? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Te gustan los bulldogs? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!