Las hermanas Megan y Jaclyn Davies viven a casi 1000 kilómetros de distancia, pero eso no impide que canten una hermosa mezcla acústica de las conocidas canciones de Katy Perry 'Roar' y de Sara Bareilles 'Brave'. El vídeo subido por Megan ha conseguido más de 4,3 millones de visitas en su canal de Youtube.
En su canal Megan dijo: "Mi hermana Jaclyn y yo vivimos en ciudades separadas casi unos 1000 kilómetros, de lo contrario estaríamos grabando nuestros vídeos cada semana!!!" Con suerte, estas hermanas se mudarán a ciudades más cercanas para que podamos ver más actuaciones increíbles como ésta!
Lo que es asombroso de un vídeo como éste es el talento innato implicado. Estas hermanas son capaces de hacer coincidir cuidadosamente sus voces y mantener dos melodías diferentes ¡sin cometer ni un solo error! No es la hazaña más fácil. Pruébalo y verás lo que quiero decir.
Pero cuando las melodías y los tonos coinciden en una serie de letras que varían es simplemente... fascinante. Sus preciosas voces hacen que esta canción deleite a nuestros oídos.
Estoy agradecido por las gran variedad de melodías y canciones diferentes que llegamos a escuchar a lo largo de nuestras vidas. ¡El mundo está tan lleno de talento!
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!