Dijeron que no podía bailar debido a su peso, así que grabó este vídeo y calló bocas

Dijeron que no podía bailar debido a su peso, así que grabó este vídeo y calló bocas

  • Compártelo en redes
Dijeron que no podía bailar debido a su peso, así que grabó este vídeo y calló bocas banner
Enlace patrocinado

La protagonista de esta historia es una persona muy decidida y que no se deja influir por lo que la gente piense se ella. Le dijeron que no podía bailar debido a su peso, pero ella sabía que sí podía hacerlo y lo quería demostrar al mundo, por lo que grabó el siguiente vídeo para poder silenciar las malas lenguas.

Whitney Thore es una chica que desde pequeñita tiene una pasión por el baile y se podría decir que no hay nada extraño en ello. Parece que en nuestro mundo "perfecto" la gente con sobrepeso no puede bailar. Bueno, Thore estaba decidida a desmentir esa afirmación y a demostrar a todos aquellos que dudaban de ella que puede hacer todo lo que se proponga, aunque cuente con unos kilos de más.

Durante años Thore ha tenido que luchar contra trastornos de la alimentación y problemas de confianza, que fueron originados por el síndrome de ovario poliquístico (PCOS). Su condición, que es incurable, le hizo ganar casi 45 kilos en muy poco tiempo, y la gente empezó a llamarla "gorda y repugnante". Esto dañó su confianza y se sentía muy mal.

Después de algún tiempo Thore decidió luchar y comenzó a publicar vídeos llamados "A Fat Girl Dancing". Gracias a estos vídeos, el resto del mundo conoce su historia y está recibiendo muchos mensajes de apoyo de personas anónimas.

Compruébalo tú mismo en el vídeo de abajo y comparte con todos nosotros lo qué opinas de la respuesta de Thore a sus críticas. No hay duda de que ha demostrado ser una mujer valiente y luchadora.

Enlace patrocinado

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes