La vida de Flor fue, en un momento dado, una completa pesadilla. Esta pobre perra vivía en el porche de una casa abandonada. Varias personas intentaron cogerla para ponerla a salvo, pero fue en vano. A Flor le aterraba completamente el contacto humano, había sido maltratada y estaba totalmente descuidada.
Un día, una mujer llamada Erika, que había ido a dejar comida y agua en el porche para Flor, tomó una foto del perro con el corazón roto y la publicó en internet. Fue entonces cuando el equipo de rescate de perros WOOF de Woodward, en Oklahoma, intervino y finalmente consiguieron llevar a Flor a un sitio seguro. Al día siguiente, Flor empezó a abrirse a la gente con buen corazón, que no querían nada más que cuidarla para que estuviese en un buen estado de salud.
24 horas después de que fuera rescatada, Flor tuvo la oportunidad de disfrutar de su primer baño - ¡probablemente el primer baño de toda su vida! En el vídeo que os mostraremos a continuación, Flor estaba en su primera de muchas sesiones de acicalamiento y cuidado para su cuerpo. Es absolutamente increíble verla en el proceso de aprender a confiar y aceptar el amor.
Mira lo que pasó después de que este vídeo fuese subido a internet... [the_ad_placement id="social-sharing"]
En junio de 2015, Flor estaba aterrada y vivía en el porche de una casa abandonada.
Una mujer llamada Erika había estado dejando comida y agua en el porche de Flor, pero no pudo acercarse lo suficiente para cogerla y llevársela a salvo. Nadie pudo. Pero hizo una foto de Flor en el porche y lo publicó en internet.
El equipo de rescate WOOF de Woodward, en Oklahoma, intervino y finalmente trajo la FLor a un sitio seguro.
Flor, una perrita que estaba aterrada con tener cualquier tipo de contacto humano, tan sólo 24 horas después de ser rescatada ya dejaba que el equipo de WOOF la bañase por primera vez en toda su vida.
WOOF comenzó a recibir una afluencia de mensajes de amantes de los animales en cuestión de minutos, pidiendo fotos de la transformación de Flor ...
... Y ni siquiera un mes después de llegar a WOOF, Flor recibió la mejor noticia de su vida.
Sarah y Gary, quienes ayudaron a Flor, en primer lugar, se tomaron muy enserio su progreso, y no pararon de vigilarla a medida que comenzó a sanar ...¡Y decidieron adoptarla!
Después de un viaje más al veterinario, Flor estaba sana y feliz, lo suficiente como para darle el visto bueno. Sarah recogió a su nueva "hija" y Blossom será ahora su nuevo hogar para siempre.
Nunca volverá a estar sola.
¡No olvides compartir si te ha gustado!