Después de 90 segundos cantando "The Prayer", la voz cambia y se hace viral

Después de 90 segundos cantando "The Prayer", la voz cambia y se hace viral

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

"The Prayer" es un tema que es bastante difícil de interpretar por un hombre y una mujer vocalista, pero Marcelito Pomoy es capaz de cantar ambos partes perfectamente por si mismo.

Marcelito tiene un gran talento musical, de hecho es uno de los pocos músicos que conocemos en la actualidad capaz de cantar ambas piezas, de tenor y soprano, a la vez, y nos lo demuestra con esta increíble actuación de la canción "The Prayer".

{keyword}
Enlace patrocinado

Cuando era un niño, Marcelito y su hermana fueron adoptados por un oficial de policía y se les dio todas las oportunidades en el mundo para poder prosperar. A pesar de que fue capaz de elegir entre una variedad de intereses cuando era un adolescente, no fue hasta que Marcelito fue más mayor cuando él descubrió su talento innato para cantar.

Después de descubrir su impresionante talento vocal, Marcelito decidió probar suerte en el programa de éxito televisivo "Filipinas Got Talent". Con el apoyo de todo el país, ¡Marcelito ganó la segunda temporada deFilipinas Got Talent!

{keyword}
Enlace patrocinado

Esta fue la gran oportunidad que él y su familia habían estado esperando. Pronto su carrera musical despegó e incluso tuvo la oportunidad de reunirse con su madre y padre biológicos.

Después de la producción de dos álbumes exitosos, Marcelito se ha convertido en un artista de renombre mundial y lleva una vida de ensueño. Escucha su interpretación increíblemente única de la famosa canción "The Prayer" en el siguiente vídeo de abajo, y estarás de acuerdo con nosotros en que la voz de este joven es todo un placer para tus oídos.

¿Crees que estos programas televisivos son una buena forma de que las personas den a conocer sus habilidades al resto del mundo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartir su gran actuación con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes