El amor de una madre es incondicional. Se encargan de cuidarnos durante toda nuestra vida y no les importa sacrificarse ellas mismas con tal de hacernos felices y asegurarse de que estamos a salvo. Sin embargo, el instinto maternal y ese vínculo que se crea entre una madre y sus hijos no se limita sólo a los humanos sino que también existe en el reino animal y la historia de hoy te lo demostrará.
Ocurrió en la ciudad de Temuco, en Chile, cuando unos bomberos presenciaron como una madre arriesgaba su vida con tal de salvar a sus cachorros.
Los bomberos recibieron una llamada de emergencia y al llegar a la casa descubrieron que había grandes llamas que ya asomaban por el tejado. Pidieron refuerzos y comenzaron a trabajar para mantener el fuego bajo control. Una vez lo lograron pudieron entrar a rescatar a los habitantes que por suerte no habían sufrido ningún daño ni lesión grave. Mientras tanto, uno de los bomberos vio como un perro se acercaba lentamente a su camión con una bola de pelo en su boca: era uno de sus cachorros.
La perrita dejó al cachorro lentamente sobre uno de los laterales del camión y se aseguró que estaba bien antes de darse la vuelta y volver a entrar en la casa. Momentos después aparecía con otro pequeño cachorro en su boca.
Repitió el proceso varias veces, asegurándose cada vez que dejaba a un cachorro de que estaban bien. Una vez todos los pequeños estuvieron a salvo la madre se tumbó a su alrededor realmente cansada pero aún protegiéndolos con su calor. Los bomberos no podían creer lo que habían presenciado y estaban emocionados.
Como ves una madre es capaz de poner su vida en peligro con tal de asegurarse de que sus hijos están a salvo. Es realmente poderoso ver lo que es capaz de hacer el amor de una madre.
¡No olvides compartir la hazaña de esta madre con todos tus amigos! Fuente Hefty