Madre mía, nunca me habría imaginado que lo que vas a ver a continuación fuera posible... ¿Te imaginas estar tranquilamente bañándote en el mar y que de repente pase por tu lado una moto de cros pilotada por un joven?
Pero como podrás comprobar más adelante en el siguiente vídeo, el motociclista Robbie Maddison acaba de llevar su deporte extremo a un nuevo nivel , y sí, muy surrealista.
Habiendo conquistado el suelo con su moto de cross, pensó que debería darle al surf una oportunidad, mientras conducía su moto por el agua, claro está. Exactamente, como has leído: los 90 kilos de motocicleta junto con su peso surcando las olas a toda velocidad sin margen para el error.
Cuando empecé a ver el vídeo, pensé que se quedaría cerca de la orilla, pero el oleaje era perfecto y simplemente se fue a coger el tubo de una ola.
Algunos surfistas ni siquiera se atreverían a probar esto con sus tablas, ¡pero Maddison lo hizo en un vehículo de dos ruedas! Desde luego que el vídeo es impresionante, pero en especial el último momento fue épico y no te lo vas a poder quitar de la cabeza por una temporada.
Echa un vistazo al vídeo y no dudes en dejarnos tu opinión de esta novedosa forma de conducir una moto de cros sobre el agua. ¿Alguna vez te habías planteado que circular con una moto de dos ruedas sobre el agua fuera posible?
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!