Cuando dos personas realmente no se llevan bien, a veces decimos que "se llevan como el gato y el perro". Es una de esas expresiones que se arraigan en la sabiduría convencional: la mayoría de las personas realmente creen que los gatos y perros se llevan mal porque simplemente no se gustan el uno al otro.
¡Pero es hora de poner fin a este viejo estereotipo de una vez por todas! Estas fotografías adorables sugieren - o mejor dicho, demuestran- que no sólo los perros y los gatos no se llevan mal, ¡sino que en realidad son los mejores amigos nunca vistos!
1. ¡Nada describe mejor a dos "mejores amigos" como un día agradable y tranquilo en la playa! 2. ¡Estas adorables bolas de pelo casi podrían pasar por gemelos! 3. Los abrazos en la cara son la mejor manera de demostrar que tu cariño hacia tu mejor amigo. 4. ¡Pillados in fraganti... mientras se dan mimos! ¡Qué adorable imagen de los dos juntos! 5. ¡Este par de amigos se ve precioso! 6. "¡Es el momento de un abrazo fuerte!" 7. ¡Es casi como si estos dos hubiesen estado practicado mucho tiempo su pose perfecta! 8. ¡Vaya dos! ¡Se pasan todo el día durmiendo uno al lado del otro! 9. ¡Sólo los amigos más cercanos utilizan tu cara como una almohada! 10. ¡Adorables! 11. "¡La oreja-sombrero más cómoda! " 12. "Déjame solo echarme un rato sobre ti..." 13. ¡Durante la hora de la siesta es cuando se puede ver la verdadera unión que hay entre ellos! 14. ¡Está atrapado en un abrazo amoroso! 15. ¡Este joven perrito busca a su amigo felino... literalmente!
¡Muy lindo! Quien diga que los gatos y los perros no pueden llevarse bien, es porque nunca ha visto a estos amigos...
¡Comparte estas adorables imágenes con todos tus amigos y familiares! Fuente: boredomtherapy