Para aquellos que no conocéis a Dave Crosby, fue uno de esos concursantes de La Voz que se hizo destacar por su increíble talento tanto para cantar como para ser un padre ejemplar.
Claire, una niña de cuatro años, por la que Dave había dejado de lado su carrera musical, es quizás, ahora, su mayor admiradora y su razón para triunfar en el mundo de la música.
A menudo, hace apariciones en el escenario con Dave, incluso lo hizo durante su audición en La Voz; el miedo escénico y la timidez ante la cámara no es algo que nos haya transmitido Claire en ningún momento, a pesar de su corta edad.
Muchos recordarán su actuación de YouTube de "Hay un amigo en mí", que ha sido vista más de 250 millones de veces. Y esta temporada de Navidad, parece que el dúo de padre e hija están de nuevo con una nueva colaboración.
Claire y su padre subieron al escenario para interpretar "Oh Holly Night" en su concierto de Navidad.
Con su brillante y elegante vestido negro, sentada junto a su padre que tocaba la guitarra, Claire empezó a entonar la melodía con su dulce voz, inquieta como niña pequeña que es, pero sin perder el ritmo. Dave, orgulloso y con razón de su pequeña, le dice disimuladamente "buen trabajo".
Y justo cuando la audiencia piensa que la situación no puede mejorar, llega la última frase, ¡que Claire canta haciendo coincidir siempre la nota con la melodía! Este es el momento que hace que todos los que están presentes parezcan olvidar que solo tiene cuatro años.
Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de esta maravillosa actuación de Dave y su querida hija Claire.
¿Qué te ha parecido este concierto de Navidad de padre e hija? ¿Habías visto alguna niña tan pequeña con semejante talento? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!