Nadie sabía por qué se reunieron allí. Pero cuando la letra de la canción que todo el mundo conocía empezó a salir de sus bocas, de repente todos parecían encontrarse completamente compenetrados. Armonías magníficas provenían de los cuatro hombres, y desde el suelo hasta el techo, la habitación se llenó de un aire celestial. Cada miércoles, Anthem Lights publica sus queridos himnos que todo el mundo conoce y obtienen fantásticas respuestas por el modo en el que le dan vida.
Pero cuando grabaron este popurrí de himnos, nadie lo vio venir. No estás escuchando sólo un himno, sino que de repente, todos se unen cantando una mezcla de varios himnos como si estuviera destinado a ser cantado de esa manera. ¡Ese efecto es absolutamente precioso!
La banda ha estado junta el tiempo suficiente para saber exactamente cómo armonizarse en una sola voz. Son jóvenes, pero tienen gran talento en sus voces y en presentar la música alentadora al público.
¡No te pierdas este magnífico sonido para tus oídos en el siguiente vídeo que te dará escalofríos! Sin duda estos cuatro jóvenes saben cómo animar al público con sus voces angelicales y ¡hacerles sentir como si se encontraran en el paraíso!
¡No olvides compartir este precioso vídeo con todos tus amigos!
[facebook url=https://www.facebook.com/AnthemLights/videos/1438822849476547/]