Si no consigues mantener un olor agradable en tu hogar ni con las 10 ideas para evitar los malos olores que te contamos hace poco, hoy te traemos un remedio que terminará con todos los malos olores de tu casa.
En lugar de gastarte una fortuna en ambientadores y fragancias para el hogar, o estar todo el día cocinando galleta de mantequilla, con este perfume casero conseguirás que tu casa huela de maravilla.
Invade tu vivienda con este cautivador aroma.
Para preparar este perfume casero solo vas a necesitar un poco de agua y el ingrediente principal y más importante, unas cuantas hojas frescas de romero.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Pixabay
Este aromatizante no contiene ningún producto químico y puedes dar fe de ello porque lo vas a hacer por ti mismo.
Prepara el romero, un litro de agua y si no es la primera vez que lo haces, incorpora un poco de limón a la mezcla.
Cómo fabricar tu propio perfume
Es muy sencillo y no requiere que estés pendiente de la elaboración. Vierte el agua y las hojas de romero en el interior de una olla y caliéntala.
staticflickr
Justo antes de entrar en ebullición baja el fuego hasta el mínimo y déjalo a fuego lento durante una hora. De esta forma conseguirás que el vapor de agua inunde tu hogar y cada rincón quede impregnado por este maravilloso olor.
Puedes aprovechar estos 60 minutos para cocinar estas fabulosas Patatas Deluxe a las cuales les viene fenomenal el aroma a romero.
Una vez pasado los 60 minutos, retira del fuego la mezcla. Podrás repetir siempre que quieras e incluso probar a añadir un poco de limón a la mezcla.
publicdomainpictures
Natural, sin químicos, económica y de elaboración sencilla. ¿Qué más le puedes pedir a este perfume casero?