Sea la época del año que sea a todos nos gusta tener los pies bonitos y suaves ya que tener los pies secos o agrietados puede traer consecuencias como hongos u otras enfermedades.
Durante el verano, nuestros pies están constantemente expuestos, lo que los hace más vulnerables. En caso de ser invierno nuestros pies se dañan al usar botas apretadas y por culpa del frío, por lo que la solución que te traemos hoy podrá ser utilizada durante todo el año.
Este truco contiene un ingrediente fundamental que la mayoría de las personas no se esperan... el Listerine, sí ese producto que la mayoría tenemos en casa y utilizamos para nuestra boca.
El Listerine es un enjuague bucal que combina el ácido benzoico y el etanol lo que lo hace ideal para lavar los pies también. Ayudará a secar y matar bacterias, a desprender la piel muerta, y a terminar con los hongos y los gérmenes que causan el pie de atleta. Y no hay que olvidar que mientras tengas los pies en remojo sentirás un hormigueo realmente relajante.
Lo que necesitas:
- 1 taza de Listerine (o de enjuague bucal)
- 1 taza de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana
- 2 tazas de agua tibia
Cómo prepararlo:
1- Mezclar los ingredientes en una pequeña bañera. 2- Remoja tus pies durante al menos una hora. 3- Contempla la suavidad de tus pies cuando los seques.
Sólo hay una pega... Después de usar esta mezcla tus pies pueden quedar un poco azules por culpa del Listerine, por lo que deberás utilizar un poco de jabón para lavarlos y que queden perfectos.
Este truco es realmente fácil y te ayudará a tener tus pies perfectos, ya sea verano o invierno. ¡Tus pies estarán realmente suaves y sanos!
¡Comparte este útil truco para tus pies con todos tus amigos! Fuente: Tip Hero