Por fin ha llegado el mejor mes del año: diciembre, y ¿por qué diciembre es el mejor mes del año? Claramente, ¡Por la Navidad! Si eres de los que deja que el espíritu navideño te invada y ya llevas una semana decorando tu casa, esta idea es perfecta para ti.
Además, tienes la excusa perfecta para cambiar la cristalería de copas. Lo principal para poder llevar a cabo este DIY es que tengas árboles de navidad en miniatura por casa, pero si no tienes, no te preocupes que estos artículos están en Amazon y te llegan a casa para el fin de semana.
¡Allá vamos con esta manualidad! 1- Prepara todos los materiales
La lista no es muy larga, necesitas:
- pegamento
- nieve en polvo
- un par de copas
- las tapas de dos botes
- adornos
2- Pega el árbol a la tapa
No hay Navidad sin árbol y tu bola de nieve no iba a ser menos. Pega el árbol a la tapa.
3- Asegúrate que todo esta bien pegado
Al pegar el resto de los detalles, asegúrate que todo esta bien pegado y que no se caiga. Es una bola de nieve y si todo va bien, tendrá bastante movimiento.
4- Ahora toca hacer que nieve
Sin duda la parte más divertida es hacer que nieve, así que coge tu copa y llénala de nieve en polvo para conseguir la atmósfera perfecta.
5- Cola caliente
Para este paso hace falta tener un pulso de cirujano, pero seguro que lo harás bien. Tienes que poner cola en todo el borde de la copa, pero con cuidado que no se llene toda la copa de cola.
6- Pega la escena en la copa
Ahora solo te queda pegar la escena en la copa, bocabajo y asegurarte que no queda ningún hueco.
7- Dale la vuelta y... Voilà ¡Ya tienes tu bola de nieve personalizada para estas navidades! ¡Comparte este fabuloso adorno de navidad con tus amigos! Fuente: ebay.com