El protagonista de la historia de hoy es un simpático conejo salvaje. Este animal, a diferencia del resto de conejos domésticos, ve desde una perspectiva inusual el mundo de sus parientes cercanos que viven junto con los humanos, y en el fondo le gusta mucho lo que ve.
El YouTuber bill16504 decidió abrir su puerta corredera un cálido día de primavera, dejando a su conejo, Pep, sentado en su lugar favorito frente a la puerta de cristal. Pronto tuvieron un visitante inesperado en forma de un curioso conejito salvaje.
El conejo salvaje parecía estar bastante interesado en Pep. Y después de un breve distanciamiento, hace acopio de valor y decide acercarse a conocer a su nuevo amigo. Pep parece igualmente interesado en él, acariciándolo a través del cristal. El conejo salvaje quiere entrar, pero está un poco confundido, pues nunca antes había visto una puerta de cristal... ... Pero no se rinde, incluso intenta trepar por él.
La descripción del vídeo menciona que los conejos silvestres estaban en medio de la temporada de apareamiento, por lo que es posible que este visitante salvaje tenía algunos pensamientos amorosos en mente (aunque los conejos domésticos no pueden reproducirse con conejos silvestres en los EE.UU., ya que son genéticamente demasiado disímiles). También podría ser que la curiosidad superara su cautela natural.
En cualquier caso, el conejo salvaje era mucho más audaz que el conejito de la casa, que rápidamente se retira a su caja de cartón.
Pero su pretendiente no se rinde.
Desafortunadamente para estos amantes, el dueño decidió no abrir la puerta. Es una historia de amor trágica, aunque esperemos que el conejo salvaje encontrara un mejor objetivo para sus afectos.
A continuación puedes ver en el siguiente vídeo la fracasada historia de amor entre estos dos conejos. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!