Uno de los mejores regalos que puedes conseguir en la vida es tener un hermano o una hermana. El que no seas hijo único es, para la mayoría de las personas una verdadera bendición. Hay que agradecer a nuestros padres este gran regalo, porque nos proporcionan no solo un hermano o hermana, sino que te dan la oportunidad de tener un mejor amigo para siempre con el que vivir millones de aventuras durante toda tu vida.
Si los hermanos además comparten los mismos intereses, serán capaces de aprender y crecer juntos. Además, pueden que incluso puedan llegar a compartir el éxito juntos.
Que es lo que definitivamente creo que les va a ocurrir a estos dos hermanos que estás a punto de conocer.
Kenny Holland se está haciendo famoso en Los Angeles como cantante y compositor. Pero resulta que tiene una hermana pequeña, Capri, que parece que está siguiendo el mismo camino musical que su hermano mayor.
Mientras los dos se preparan para cantar, Capri agita sus dedos y parece como si estuviera un tanto nerviosa. Pero tan pronto como abre la boca y empieza a cantar, te quedarás gratamente sorprendido con la belleza que sale de su interior.
"Can not Help Falling in Love" y "Over the Rainbow" son dos clásicos bastante sorprendentes, pero ellos los combinan de una forma excepcional para hacerlos aún mejores.
Si oírles cantar a estos dos juntos de esta manera es algo mágico para mí, no me puedo imaginar lo emotivo que sería escucharlo para las personas que han crecido escuchando estas canciones desde que aparecieron por primera vez.
Escucha las siguientes canciones en el siguiente vídeo y disfruta del increíble talento de esta familia.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!
[facebook url=https://www.facebook.com/kennyhollandmusic/videos/1088895907884420/]