Para todos los amantes del sushi, hoy te traemos una grata noticia: ¡ya no tienes que ir a un restaurante (o incluso ir a clases de cocina) si quieres disfrutar de un rollo de sushi fresco!
Ahora hacer un maki es más fácil que nunca con la ayuda del práctico Bazooka de Sushi. Este dispositivo de cocina en forma de cañón es el elemento perfecto para hacer una tonelada de rollos de sushi, perfectamente redondos y en un tiempo récord.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¿Quieres organizar una cena con tus amigos y quieres impresionarlos? ¿O sólo tienes ganas de disfrutar de un buen bocado de sushi? El cañón es fácil de usar y te será de gran ayuda en su preparación. A diferencia de los rollos tradicionales, el Bazooka ofrece un diseño a prueba de errores que hace que el proceso sea fácil, incluso para los principiantes, de forma que nadie se quede con las ganas de deleitarse con este plato.
Para empezar, coloca en el interior del tubo el arroz pegajoso. A continuación, añade los ingredientes deseados en el medio (al igual que al rellenar un burrito). A continuación, simplemente empuja el émbolo y observa como la creación de arroz-rayado sale disparado. Puedes envolver el rollo en algas marinas o cortarlo inmediatamente y servirlo tal y como está. Y puesto que estás haciendo los rollos tú mismo, puedes decidir sobre la proporción de arroz y el relleno y lo grueso que deseas cada rollo.
Es una gran idea que seguro que revoluciona el mundo del sushi. Y para los que tienen problemas para preparar este tipo de comidas, ya tienen una iniciativa para empezar a comer sushi. También es muy útil para los amantes del sushi, ya que facilita mucho su preparación.
En el siguiente vídeo puedes ver un tutorial sobre cómo funciona este maravilloso invento.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!