Tener una perspectiva positiva de nosotros mismos es realmente importante. Después de todo, es el primer paso necesario para tener éxito en la vida, tanto personal como profesionalmente. Tener una buena autoestima está bien, pero lo de la familia Shaysap no es para nada normal.
Como puedes ver abajo, su cachorrito, Baby Goliath, es un poco... diferente. Cuando llegaron a casa se lo encontraron dentro y acurrucado en el sofá del salón.
Lo que descubrieron fue que su querida mascota estaba actuando de manera un poco extraña. Una cosa estaba clara: ¡esta era una historia que no olvidarían pronto!
Después de que la familia Sayshap accidentalmente dejara la puerta de su casa abierta durante cinco minutos, su "cachorro", Baby Goliat, decidió entrar en casa y sentarse cómodamente en el sofá.
Hasta aquí todo parece normal, si no fuera porque Baby Goliat no es realmente un perro, ¡sino una vaca!
A parte de dormir en una cama para perros o en un sofá, Baby Goliath hace muchas cosas típicas de un perro, excepto ladrar. Échale un vistazo preparándose para la siesta.
¿Por qué Baby Goliat piensa que es un perro? Nadie puede explicarlo con seguridad, pero parece como si, tal vez, hubiera imitado las cosas que hace el Gran Danés de la familia. Los dos son muy buenos amigos, después de todo, ¡son del mismo tamaño!
Baby Goliath tiene claro que es un perro, ¡no quiere saber nada del granero! ¿Y quién le va a quitar la razón? No vale la pena discutírselo. Realmente es como si fuese un perro más.
Independientemente de que sea un ternero pero se crea un perro, una cosa está clara, Baby Goliath es ¡adorable! ¡Sólo míralo! ¡Disfruta de una buena caricia en la barbilla tanto como cualquier perro lo haría!
Espero que te haya gustado esta criatura tan peculiar y, como siempre, publica tus opiniones sobre esta vaca doméstica en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!