¿Te imaginas que llegan las próximas vacaciones y puedes viajar con el mayor confort y todos los lujos que pudieses imaginar?
La aerolínea Etihad Airways ha dado un paso más lejos en este esfuerzo que otras empresas, y ha creado en uno de sus aviones A380 lo que se podría describir como "apartamentos" completamente privados. La fotógrafa Marina Lystseva ha tomado algunas fascinantes fotografías que nos revelan lo que es viajar entre tanto lujo.
No estaría mal que algún día pudiésemos disfrutar todos de algo así:
Hace poco más de un año, la compañía empezó a modificar sus aviones. Comenzaron cambiando la pintura exterior, añadiendo esos nuevos patrones decorativos en la cola.
El airbus A380 tiene dos plantas, con cuatro clases: la clase económica, la business, primera clase, y la nueva clase "residencial". La última, con lugares de lujo en la planta superior del avión.
Las suites residenciales para dos personas están situadas a la derecha de la escalera. Con un área de 12 metros cuadrados, pueden tener tres habitaciones completas: una sala de estar (que funciona como espacio comedor y mini-cine), un dormitorio y un baño con ducha y WC. Los pasajeros en esas suites son atendidos por el personal que ha estado en un curso de formación especial en el hotel Savoy de Londres.
Un viaje en una de esas suites de Abu Dhabi a Londres cuesta alrededor de 77,000 UAE dirhams (Sobre 20000€). Las entradas se venden con un año de antelación.
El dormitorio está equipado con una cama doble...
La suite de un pasajero de primera clase es un poco más "simple". Tiene un área de unos 5 metros cuadrados. Y cuesta sobre unos 9000€.
En esta clase, las particiones entre suites se pueden deslizar para poder charlar con los vecinos.
Este es el cuarto de baño para la primera clase, con azulejos y un lavabo de mármol.
En la clase business, cada pasajero tiene su própio área aislado, y cada asiento se puede convertir en una cama pulsando un botón.
A cada pasajero le proporcionan calcetines, auriculares y un cepillo de dientes, junto a otros accesorios de viaje de alta categoría.
En la cola del avión, en la planta superior, hay un pequeño bar con sofás muy cómodos para los pasajeros de la clase business...
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para seguir descubriendo las maravillas de este increíble avión:
En la planta inferior encontramos el lugar de la clase económica. Aunque incluso ellos tienen cojines y almohadas para hacer el viaje más cómodo.
Incluso los niños tienen sus asientos personalizados.
Aquí podemos ver la cabina de los pilotos.
Incluso los miembros de la tripulación tienen un lugar para descansar detrás de la cabina de los pilotos.
¡Que tengáis un buen vuelo!