Por desgracia, el mundo está lleno de locos. Pero si tienes suerte, nunca tendrás que encontrarte con uno de ellos. Estas mujeres no fueron tan afortunadas y estuvieron casadas con asesinos en serie, supuestamente sin saberlo. Si alguna vez te habías sentido estafada en el amor, te parecerá una tontería después de leer estos casos.
15 casos de mujeres que estuvieron casadas con psicópatas, ¡sin saberlo!
1- Marcel Petiot
therichest
Petiot era médico y estaba casado. Su entorno lo conocía como una persona agradable, sin embargo se dedicaba a matar a mujeres, mantener sus cuerpos en su casa y quemarlas por partes en la chimenea. A pesar de ello, su esposa asegura que no estaba al tanto de ello.
2- Peter Tobin
mirror
Su esposa, 20 años más joven que él, sufrió abusos mentales y físicos, y estaba al tanto de que su marido traficaba con prostitutas. Sin embargo, el sótano era su refugio secreto, donde escondía a tres mujeres a las que había matado. Su mujer debe sentirse afortunada de estar viva, pero si su hubiese estado atenta antes, quizás podría haber salvado la vida de estas chicas.
3- John Wayne Gacy
wikimedia
Es uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. Casi nadie sabía que estaba casado, ya que era un hombre extraño y además, era homosexual. Antes de que se descubriera que había matado a 33 hombres, su mujer lo abandonó. Parece que supo apartarse a tiempo.
4- Dennis Rader
wikimedia
Dennis Rader mató a muchas personas y, después decidió parar y dedicarse a mandarle cartas a la policía burlándose de ellos y dejándoles pistas. Su esposa se separó de él en 2005, año en el que fue finalmente detenido. Ella siempre aseguró no saber nada sobre la doble vida de su extraño marido.
5- Russel Williams
therichest
Williams, coronel de las fuerzas armadas, fue declarado culpable de asesinato. Este hombre se dedicaba a entrar en casas ajenas y robar recuerdos, como bragas de mujeres, que después ocultaba en la casa que compartía con su esposa. Aunque resulte sospechoso, su mujer aseguraba no saber nada.
6- Andrei Chikatilo
wikimedia
Cometió 100 asesinatos, pero su mujer asegura no saber nada de ninguno. Su ropa estaba continuamente manchada de sangre y lo despidieron del trabajo por abuso infantil, pero aún así, su esposa dijo que no tenía ni idea sobre las actividades de su marido.
7- Jerry Brudos
therichest
Se dedicaba a llevarse a mujeres a casa y estrangularlas hasta la muerte, pero aún así su esposa no tenía ni idea de nada. Está claro, que o tenía miedo o estaba tan loca como él y era capaz de protegerlo.
8- Harvey Carignan
therichest
Su esposa se divorció de él porque la maltrataba a ella y a sus hijos y, poco después, mató a su siguiente novia con un martillo. De hecho, se sabe que asesinó al menos a otras 5 víctimas, todas ellas con martillo, de dónde le nació el apodo de "Harv, el martillo". Aún así, su ex mujer aseguró que no tenía ni idea sobre lo que su marido había estado haciendo.
9- HH Holmes
wikimedia
Uno de los asesinos en serie más conocidos. No era un asesino típico. Diseñó un hotel en el que se asesinaba a los huéspedes, les robaba y vendían sus cuerpos a la facultad de medicina. Aunque parezca ridículo, era real. Holmes era médico, dueño de un hotel y, obviamente muy buen estafador. Así que no nos extraña que estafara a su mujer para casarse con ella.
10- Albert Fish
wikimedia
Uno de los asesinos más extraños de todos los tiempos. No fue tan famoso por el número de personas a las que mató, sino por la forma tan pervertida en la que lo hacía. Un tipo de lo más extraño entre cuyos delitos se encuentran abuso infantil, automutilación, canibalismo y asesinato. Sin embargo, aunque cueste creerlo, estaba casado.
11- Gao Chengyong
therichest
Conocido como "Jack el Destripador de China", confesó el asesinato de 11 personas. A pesar de ello, su mujer aseguró no sospechar nada. Le resultaba extraño que su marido se ausentara durante varios días, pero como volvía con dinero, asumió que se movía por trabajo.
12- Mikhail Popkov
therichest
Oficial de policía ruso, acusado de haber matado a más de 80 mujeres, la mayor parte de ellas prostitutas, era conocido como "el hombre lobo". Cuando fue detenido, se encontraba con mujer y sus hijas, quienes aseguraban que eso era imposible y que él era un buen hombre. Poco después lo confesó todo.
13- Robert Lee Yates
therichest
Su mujer pensaba que tenía una aventura cuando lo pilló deshaciéndose de recibos de hoteles. Sin embargo, fue acusado de matar al menos a 13 mujeres, prostitutas, cuando la policía encontró un cuerpo debajo de la ventana del dormitorio que compartía con su esposa.
Aún así, ésta aseguró no saber nada. Por suerte, fue condenado a 408 años de cárcel.
14- Herb Baumeister
therichest
Harb fue acusado de matar a un grupo de homosexuales que había desaparecido en Indiana (EE.UU). Su hijo encontró un cráneo humano en su domicilio y la policía encontró 11 más dentro de la propiedad.
Terminó suicidándose y dejó una carta en la que decía que los motivos eran su fracasado matrimonio y sus problemas con los negocios. Dudamos de ello.
15- Gary Ridway
wikimedia
Uno de los más famosos asesinos en serie de todos los tiempos. Mató a 49 mujeres y, aunque su esposa fue interrogada en varias ocasiones, aseguró que su marido no tenía nada que ver y que sería alguien que se parecería a él. Su esposa finalmente pidió el divorcio, pero sólo después de que éste confesara los 49 asesinatos.