Estoy muy agradecido a mi abuelo, ya que fue él quien me introdujo a la era del big band. En sus buenos tiempos él tocaba el saxofón en Carolina del Norte y escribió cientos de sus propias canciones. He escuchado a Frank Sinatra y Dean Martin desde entonces y la música se ha convertido en una parte fundamental de mi vida.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Cuando el chico de 16 años, Riley Elmore pasó por el escenario para las audiciones a ciegas de La Voz en 2016, y se puso a cantar un clásico, él fue el responsable de causarnos nostalgia, pero de la mejor manera posible. Nos deleitó a todos con la canción de Frank Sinatra "Just The Way You Look Tonight", la cual cantó con tanto estilo y un encanto de tiempos anteriores, que Adam Levine golpeó de inmediato su pulsador para poder ver y disfrutar el resto de la actuación.
Cuando la audición llegó a su final, los cuatro jueces aclamaron con entusiasmo para dar mostrar al joven cantante lo bien que lo había hecho. Adam parecía comprometido y decidido a añadir a Riley a su plantilla, tanto es así que se burló de Blake para cambiar su decisión.
Pero la mejor parte de toda la actuación tuvo lugar cuando Adam saltó al escenario para enseñar a Riley un par de cosas. A pesar de que a sus 16 años Riley es un actor nato, Adam le mostró cómo "relajarse" un poco y luego cantaron juntos a dúo, hecho que el joven cantante es probable que nunca olvide.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=275&v=GVHlpm_lmOw ¡Menuda actuación! ¡No dudes en compartir esta voz con todos tus amigos!