Probablemente la mitad de las cosas que podemos comprar siempre suelen venir envueltas en esos horribles paquetes de plástico duro, tan herméticos que son imposibles de abrir.
Desde los auriculares, las plumas, hasta las cosas más ordinarias de nuestro hogar, como las bombillas o las baterías. Estas cajas de plástico simplemente son lo más frustrante que te puedes encontrar.
Si eres como yo, lo más probable es que uses las tijeras para abrir esas cajas de plástico. Sin embargo, hemos llegado a aprender que esto en realidad puede llegar a ser realmente peligroso - y podría dar lugar a cortes muy severos y arañazos en la mano si no andamos con cuidado.
En el fantástico vídeo que os dejamos a continuación descubriréis un fantástico truco para abrir estos malditos paquetes de plástico.
En lugar de tirar del paquete con toda tu fuerza, o emplear herramientas peligrosas y afiladas para hacer pequeños cortes en la envoltura y así tratar de abrir las cajas, ¿habías pensado alguna vez en usar un abrelatas?
Al igual que las pistolas de silicona caliente pueden ayudar en muchas ocasiones a acelerar ciertas tareas de bricolaje del hogar, este aparato que muchas veces queda olvidado en el cajón puede ser un verdadero salvavidas. ¡Y es que te ayudará un montón!
No te pierdas el siguiente vídeo que te dejamos a continuación y verás lo increíblemente fácil que es abrir estos paquetes de plástico duro para el futuro:
Si te ha gustado este increíble truco compártelo con tus amigos! ?
Fuente: LittleThings