La escuadras normalmente las usamos para sujetar baldas u objetos en las paredes pero hoy te traemos una serie de usos que seguro que no habías pensado antes.
Carteles para tus habitaciones
Puedes utilizar estas escuadras vintage en la puerta de cada habitación para indicar qué hay en su interior. Es fácil y barato de hacer, sólo necesitas las escuadras, las placas y unos tornillos.
mycottagecharm.com
Almacenamiento adicional
Prueba a añadir unas escuadras metálicas huecas debajo de una estantería para ganar espacio de almacenamiento adicional. Es genial para guardar cosas como esterillas de yoga.
iheartorganizing.com
Al revés
Puedes añadir un toque más elegante a tu estantería de cuarto de baño si usas estos soportes en la parte superior de la estantería en lugar de colocarlos debajo como es habitual.
firsthomedreams.com
Percha para plantas
La decoración de tu salón puede ser diferente si utilizas esta idea. Utiliza una escuadra para colgar una bonita planta. Lo único que necesitarás será la escuadra, una cuerda y la planta que tú quieras.
cametodance.blogspot.com.au
Estantería sobre la puerta
Esta idea consiste en aprovechar las escuadras y una balda para crear un espacio de almacenamiento adicional y hacer que tu puerta parezca más original.
poppytalk.com
Compartimentos para todo
Puedes utilizarlas para separar la ropa en tus baldas o armarios, lo que te ayudará a mantenerlo más ordenado.
pinterest.com
Soporte para las cortinas
Estas escuadras rústicas son una idea genial para sujetar tus cortinas y dar más luz a tu habitación.
blog.chapterthirtyseven.com
Sujeta libros
Mantén tu biblioteca ordenada y a salvo utilizando una escuadra a cada lado de tu colección.
fluorescentbeigeblog.com
Soporte para lámparas
No necesitas tener mucho espacio para tener tu habitación iluminada ya que con este original soporte de madera para la pared puedes colgar una bombilla y hacer tu propia lámpara de forma sencilla y original.
thatnordicfeeling.com
Con un poco de creatividad, unas simples escuadras se convierten en objetos útiles o de decoración.