Si tienes un bebé y el pequeño ha crecido demasiado como para seguir utilizando su cuna hoy te traemos la solución para reutilizarla en lugar de simplemente tirarla a la basura.
Elaborar un nuevo banco
Puedes convertir la cuna en un perfecto banco en esquina, aprovecharás el espacio de tus habitaciones y le dará un nuevo toque a tu decoración, tan solo tienes que cortarla.
En tu cocina
Esta utilización de la cuna es genial. Utiliza los resortes de debajo del colchón para elaborar una estantería de la que colgar las cacerolas y los artilugios de cocina.
Nuevos carteles
Usa los laterales de esta cuna para pegar tus carteles.
Una nueva pizarra para tus notas
Transforma los lados más estrechos de la cuna en una pizarra doble para que no se te vuelva a olvidar nada más en tu próxima compra.
Adornos para tu pared
Por ejemplo puedes usar las barandillas de la cuna para convertirlas en objetos de decoración. En este ejemplo, el usuario pintó en la valla de la cuna la bandera de Estados Unidos.
Revistero
Es realmente fácil fabricar un revistero a partir de tu cuna. Todo lo que necesitas es usar uno de los laterales y colocarlo de pie sobre una pared. Puedes pintarlo de algún color si lo prefieres.
Puerta de seguridad
Si tu pequeño ya anda o tiene un hermano que lo hace, puedes fabricar a partir de la cuna una puerta de seguridad. Utiliza la barandilla y todo lo que tienes que hacer es añadir unas bisagras a los lados de la misma para fijarla a la pared.
Zona de trabajo
Crea una zona de trabajo para tu pequeño quitando uno de los laterales y añadiendo todos los accesorios que quieras para tu pequeño.
Almacenamiento
Pinta los muelles de la cuna y úsalos para almacenar todo tipo de cosas utilizando cestas y botes.
Increíble todo lo que puedes hacer con una cuna vieja, ¿verdad?
Ahora puedes compartir todas estas ideas con tus amigos.