Las relaciones son muy complicadas, especialmente cuando se tienen frente a todo el mundo. Los famosos siempre están exponiendo su vida personal y eso hace difícil que una relación dure un tiempo, por suerte aún nos quedan razones para creer en el amor... o no.
Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja ideal
1- Desde el principio
Por Everett Collection / Shuterstock
En una entrevista con Diane Sawyer, Aniston admitió que en la primera cita con Brad Pitt ya sabía que estaban hechos el uno para el otro. Los presentaron sus representantes.
2- Privacidad
Por Everett Collection /Shutterstock
Durante un tiempo, la pareja llevó la relación en secreto para evitar el ajetreo de la prensa tanto en entrevistas como ser perseguidos por las paparazzis. Esto hizo que se fortaleciera la relación.
3- Amigos y seres queridos
Por Featureflash Photo Agency / Shutterstock
Los amigos de ambos, los familiares y hasta los compañeros de trabajo aprobaban la relación y estaban encantados con la pareja que hacían. La propia Aniston dijo en una entrevista que sus padres adoraban a Pitt.
4- Matrimonio
Por Everett Collection / Shutterstock
Mantener un matrimonio a flote es muy complicado y ambos han sido sinceros al respecto. En 2001, Aniston confesó que había sido el más duro de su vida, ya que el matrimonio le obligaba a hablar de cosas que habían estado omitiendo hasta el momento.
5- Respeto
El respeto en una relación es muy importante y ambos lo tenían el uno por el otro. Años después de haber terminado con su matrimonio, Pitt ha seguido hablando bien de Aniston y ha apoyado su trabajo.
6- Peleas
NBC
Tenían peleas, como cualquier pareja, pero sabían solucionarlas. Aniston confesó en una entrevista en 2003 que se peleaban y discutían hasta gritarse, pero que era normal.
7- La ruptura
NBC
A pesar de los numerosos rumores que aseguraban que habían terminado de mala manera por culpa de Angelina Jolie, la pareja permanece en buenos términos y se consideran amigos.
8- Salieron adelante
NBC
A pesar de pasar por una ruptura pública complicada, ambos se defendieron mutuamente y lograron seguir adelante con sus vidas.
La pareja no solo parecía ser perfecta el uno para el otro, también compartían extrañas manías, junto con muchos otros famosos, que se pueden llegar a considerar TOC. ¿Cuál es tu manía más obsesiva?
¿Cuál crees que fue el motivo de la ruptura de esta pareja? Ahora que ambos están solteros... ¿volverán a hablarse?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: