Los misterios nos atraen porque consiguen llamar nuestra atención y ponen aprueba nuestra mente, intentando buscar algo que explique lo que estamos viviendo o lo que nos han contado.
Muchas veces no tienen sentido, otras la ciencia consigue darle una explicación pero hay algunos misterios que simplemente se quedan sin resolver. Si eres fan de este tipo de historias te aconsejamos que sigas leyendo porque hoy te mostramos las más extrañas y misteriosas historias pero que han quedado sin explicación del mundo.
Descubre las historias más misteriosas que jamás te han contado:
1- El carbón poseído (1921)
Wikimedia Commons
El 1 de Enero, el señor Frost compró carbón que le entregaron en su casa días más tarde. Cuando la familia usó este carbón para encender la chimenea, el carbón explotó o lo que es más inquietante, la familia afirma que el carbón saltó de la reja, se dio un paseo por la habitación y desapareció. El hombre llamó a la policía que fue testigo de los hechos cuando llegaron.
La actividad paranormal aumentó cuando los restos de carbón se movían sin ser tocados y los objetos se caían de las estanterías. Algunos piensan que fue un poltergeist él causante de este incidente mientras que otros culparon a los mineros que habrían mezclado el carbón con dinamita. Desde ese momento la familia Frost ha sufrido todo tipo de desgracias, incluida la muerte de la niña pequeña.
2- La extraña muerte de Netta Fornario (1929)
Scotland Islands
Norah Emily Editha “Netta” Fornario era una escritora que afirmaba ser una sanadora mágica. Tras el verano, Netta dejó Londres y viajó a Iona, una isla frente a la costa oeste de Escocia, donde murió en extrañas circunstancias. Las explicaciones de su extraña desaparición van desde el asesinato psíquico a espíritus hostiles y la insuficiencia cardíaca.
En Iona, Netta exploraba la isla durante el día y por la noche trataba de ponerse en contacto con los espíritus de la isla. Continuó esta rutina durante varias semanas hasta que un día dice recibir perturbaciones telepáticas y quiere volver a Londres. En algún momento del día siguiente, Netta desapareció. Su cuerpo fue encontrado cerca de Loch Staonaig. Estaba desnuda debajo de una manta negra. Su piel estaba llena de arañazos y había otros cortes extraños en su cuerpo.
3- Lluvia de semillas (1979)
Wikimedia Commons
Roland Moody de Southampton, Inglaterra, se sorprendió al oír objetos pequeños y sólidos que golpean el techo de cristal del invernadero junto a su casa. Los objetos resultaron ser cientos de semillas de mostaza y de berro recubiertas de una sustancia gelatinosa. Más semillas continuaron cayendo durante el día.
Uno de sus vecinos, la señora Stockley, contó que ella había tenido una experiencia similar el año anterior. Al día siguiente, cayeron más semillas de maíz, guisantes y habas. Sus vecinos de las casas contiguas también fueron golpeados por estas semillas. Sólo aquellas tres casas del vecindario fueron objeto de la lluvia de semillas. La investigación de la policía fue incapaz de localizar la fuente.
El fenómeno disminuyó gradualmente hasta que cesó por completo. Moody reunió ocho cubos de semillas de berro. Se afirmó que el producto cultivado a partir de las semillas fue de muy buena calidad. Hasta la fecha, ninguna explicación se ha encontrado para este suceso.
4- El hombre de tres ojos
Listverse
Unos estudiantes de la Universidad de South Carolina en Columbia iban andando cerca del Teatro Longstreet cuando vieron a un hombre mover la tapa de una alcantarilla y desaparecer en su interior. En aquel momento se le dio el nombre de 'Hombre alcantarilla' al misterioso caballero, al menos hasta 1950. Fue en este año cuando un policía descubrió a un hombre cerca de restos de pollos mutilados.
Cuando enfocó su linterna hacia su cara descubrió que el hombre tenía un tercer ojo en la frente. El policía corrió a pedir refuerzos pero para cuando se dio la vuelta el hombre ya se había marchado. En los años 60 unos estudiantes también afirman haberlo visto en unos túneles pero nunca se encontró rastro del hombre. Los avistamientos duraron hasta 1990 por lo que no se sabe si fue una broma, una fantasma o un alien.
5- Fuego Poltergeist (1932)
Pexels
En Bladenboro, Carolina del Norte, la señora Charles Williamson, ama de casa, entró en pánico cuando su vestido de algodón se incendió. No había estado cerca de una chimenea, estufa, ni otra fuente de ignición. Afortunadamente, su marido y su hija actuaron rápidamente, por lo que no sufrió ninguna lesión.
Días más tarde un par de pantalones de la señora Williamson también se quemaron misteriosamente. Durante tres días más, los incendios surgieron de la nada, pero fue suficiente para que la familia dejara la casa. La policía, electricistas e investigadores registraron la casa, pero fueron incapaces de encontrar una explicación lógica para los incendios.
6- Margaret Foos (1960)
Public Domain Pictures
Margaret Foos era experta en leer libros usando el tacto mientras tenía vendados los ojos. William Foos creía que había descubierto una manera de enseñar a los ciegos 'ver' a través de su piel en una forma de percepción extrasensorial.
En 1960, Foos llevó a su hija al Centro de Administración de Veteranos en Washington, DC, para ser sometida a pruebas científicas por los psiquiatras. Mientras llevaba una venda en los ojos, Margaret usó sus manos para leer secciones de la Biblia, identificar objetos y colores, líneas de traza, jugar a las damas, y otras pruebas. Su padre estaba en la habitación pero no le hacía ningún tipo de señal. Al final, los psiquiatras insistieron en que a pesar de Margaret había pasado sus pruebas, no podían explicar cómo lo había hecho, y por lo tanto no podían admitir que podía ver sin usar los ojos. ¿Estaba engañando a todos o si que tenía un verdadero poder extrasensorial?
7- El francotirador fantasma (1927-1928)
Durante dos años aparecieron numerosos vehículos con disparos en sus cristales en la ciudad de Nueva York. Nunca había heridos pero todos los cristales tenían agujeros de balas. El misterioso francotirador visitó Collingswood y Lindenwood, Nueva Jersey, y también brevemente viajó a Filadelfia, Pensilvania.
Disparaba principalmente a automóviles, taxis, tranvías y autobuses. Ninguna víctima vio o escuchó nada durante esta época. Los ataques pararon de repente en 1928. A pesar de las investigaciones policiales, el francotirador fantasma y sus balas nunca fueron encontrados.