Hay muchos tipos de personalidades entre las mujeres, pero hay un tipo que realmente destaca por su fortaleza. Esas son las mujeres independientes. Saben que su vida depende de ellas y valoran ese potencial individual. Se valoran muchísimo y se anteponen a un mundo que les dice que deberían hacer lo contrario. Sin embargo, no son seres tan extraños. Solo tienes que entender su forma de pensar.
8 Cosas que debes saber sobre todas esas mujeres independientes
1- Son autosuficientes e ingeniosas
Saben cambiar el aceite del coche, colgar un cuadro y comprar por internet. Han tenido que aprender todo este tipo de cosas por su cuenta. Sin embargo, saben que la persona adecuada sabrá valorar la independencia. Aunque no soliciten su ayuda, están interesadas en esa persona.
2- No quieren ni jugar ni ser una opción
Para ellas son fundamentales la honestidad y el compromiso. Se alejarán de una situación que consideren poco saludable o inmadura. No aceptarán a nadie que les trate como basura.
3- No tienen "actitud"
Se valoran mucho a ellas mismas y creen que merece la pena hacerlo. Si motivarse e impulsarse por algo es algo que te intimida, quizás seas tu el problema.
4- Pueden ser difíciles de amar
Están acostumbradas a hacer todo por su cuenta y a resolver sus propios problemas, por lo que a veces olvidan que está bien pedir ayuda. Están siempre alerta porque les gusta mantener el control y necesitan tiempo para dejar de ser esa "chica dura" ya que les aterroriza que le hagan daño. Una vez que superan ese paso, el nivel de pasión y lealtad merecerá la pena.
5- Les gusta estar solas
Aunque quieren amor y afecto, no necesitan a una pareja para ser felices. Saben como obtener lo que quieren sin la ayuda de nadie. Esto no significa que sean egoístas. Simplemente se valoran a sí mismas y saben todo lo que pueden lograr sin ayuda.
6- No les gusta que las consideren intimidantes
No tienen miedo a hablar y decir la verdad. Sin embargo, esto no le gusta a mucha gente y por ello se las cataloga de malas e intimidantes.
7- Todos dicen que son frías
El hecho de no ser extremadamente cariñosas no quiere decir que sean frías. Suelen ser personas muy emocionales que aman con todo su corazón. Sin embargo, tienen sus propios pasatiempos y quieren encontrar a alguien que también los tenga.
8- No valoran las cosas materiales
No buscan dinero, buscan lealtad.
Como ves, no tienen comportamientos raros ni una ideología de otro mundo. Simplemente confían en ellas, se valoran y no admiten en su vida a nada ni nadie que les pueda hacer daño. Son fieles y cuando las consigas tener al lado no te abandonarán nunca.