7 Formas de saber si estamos con la persona correcta contadas por parejas que llevan más de 30 años juntas

7 Formas de saber si estamos con la persona correcta contadas por parejas que llevan más de 30 años juntas

  • Compártelo en redes
7 Formas de saber si estamos con la persona correcta contadas por parejas que llevan más de 30 años juntas banner
Enlace patrocinado

Es difícil saber con certeza si la persona con la que estás es lo que se conoce como tu "media naranja". No importa la etapa de la relación en la que te encuentres, nunca existe la fórmula definitiva para predecir si realmente vuestra relación será un éxito y tenéis un largo camino juntos.

Sin embargo, la voz de la experiencia, en este caso parejas que llevan muchos años casadas pueden ayudarnos a saber qué se siente cuando encuentras a tu pareja ideal.

¿Cómo saber si estas con la persona adecuada?

1- Eres su mayor fan

Cathy S. Tooley, 31 años casada

{keyword}

"Mi marido y yo nos conocimos, nos comprometimos una semana después, y nos casamos en 10 meses. No podía creer que un hombre tan increíble estuviera soltero, e instantáneamente supe que era para mí. Siempre he tenido un gran estrés profesional, y ahora soy dueña de mi propio negocio".

"Siempre he sabido que no importa lo dura que se pongan las cosas, él siempre estará a mi lado. Una de las cosas que me dice que más me gustan es: "si alguna vez dudas de tu éxito, mírame a los ojos, nunca he dudado de ti". Él es mi sistema de apoyo".

2- Aceptas lo que no puedes controlar del otro

Elisa Sheronas, 51 años casada

{keyword}

"Mi marido y yo tenemos orígenes muy distintos. Él viene de una familia muy independiente en el que cada uno va por libre, mientras que yo tengo una gran familia italiana en la que todos opinamos y nos involucramos con los demás. Él siempre me ha aceptado y ha aceptado a mi familia. Cuando veo a mi marido a día de hoy, veo al mismo hombre del que me enamoré hace 53 años".

Enlace patrocinado

3- Haces pequeñas cosas para hacer feliz al otro

Carol Gee, 43 años casada

{keyword}

"Desde las primeras citas en las que solo me besaba en la frente y jugábamos al baloncesto o al billar, siempre ha hecho un gran esfuerzo por mi familia y por mi. Me llevaba de compras y esperaba pacientemente mientras me probaba ropa; e incluso a día de hoy, sigue escondiéndome rascas de lotería por la casa para que los encuentre".

"Sabe que me encanta encontrarlos, así que aparecen en los lugares más inusuales, como el rollo de papel higiénico o el cajón de mi ropa interior. Después de todos estos años, él todavía me adora, y yo a él".

4- Tenéis los mismos objetivos y valores

Nancy Hughes, 41 años casada

{keyword}

"Jack y yo fuimos voluntarios en un colegio mientras estábamos en la universidad. Él era tan bueno con los niños, que me pareció muy entrañable y pensé que sería un gran padre. No dobla las toallas de baño como lo hago yo, pero eso es lo de menos. Muchas personas esperan la perfección de sus parejas, pero nadie es perfecto. El hecho de que quisiéramos las mismas cosas en la vida era una señal de que estábamos destinados a ser".

5- Os queréis y os gustáis

Silvana Clark, 39 años casada

{keyword}

"Después de 39 años, mi marido y yo todavía nos queremos mucho. De hecho, ahora mismo estamos terminando un viaje de un año dando la vuelta al mundo. Estamos juntos casi todo el día, y aún así seguimos divirtiéndonos. Sabía que era el indicado porque es un espíritu libre".

"Nunca le ha preocupado lo que la gente pensaría de nuestro estilo de vida. Cuando nos casamos, no queríamos tener un bebé, así que adoptamos un niño de 8 años. Poco después, decidimos tener un hijo biológico. Cuando tenía 12 años, nos hicimos con una casa rodante y viajamos por todo el país durante un año. Todavía queremos seguir disfrutando de tiempo juntos".

6- Te sientes como si os conocierais desde siempre

Patricia Kumor, 31 años casada

{keyword}

"Me habían educado para no hablara con extraños, y nunca confiara en ellos como para subirme en un coche. Sin embargo, la noche que conocí a mi marido no me acordé de nada de eso. Una amiga y yo acabábamos de romper con nuestras parejas, así que decidimos ir a un bar cercano a jugar a un juego llamado tejo."

Enlace patrocinado

"Para reservar la partida, teníamos que pagar en la máquina, pero curiosamente, un grupo de chicos lo hizo a la vez que nosotras. Aún así, fueron caballerosos y nos dejaron primeras. Después del juego, dos de ellos nos compraron una bebida y terminé interesándome por el que ahora es mi marido. Al final de la noche, se ofreció a llevarme a buscar a mi hermana al trabajo. Ni siquiera se me pasó por la cabeza decir que no, a pesar de que acababa de conocerlo, sabía que no era un extraño, y mi intuición no me traicionó".

7- Tu apoyo incluso para tus aficiones más locas

Monte Drenner, 34 años casado

{keyword}

"Cuando mi mujer y yo nos casamos, yo era paracaidista en Carolina del Norte. Mi esposa nunca ha sido precisamente aventurera, pero desde el primer momento se dio cuenta de que yo lo era".

"Con los años, me ha apoyado en algunas actividades bastante alocadas, desde un viaje de 30 días por el oeste de Europa, hasta viajar por las remotas aldeas de Guyana en Sudamérica. Incluso me ha apoyado en viajes que he hecho sin ella, como cuando me fui con mi padre desde Florida hasta Costa Rica o cuando viajé a Haití después del terremoto. Entiende y satisface mis necesidades, y por eso es única para mi".

Enlace patrocinado

¿Te han ayudado estas confesiones a descubrir si es tu pareja ideal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas bonitas confesiones con tus amigos!

Fuente: menshealth
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes