6 Trucos efectivos para "engañar" al cerebro y conseguir que seamos felices a diario

6 Trucos efectivos para "engañar" al cerebro y conseguir que seamos felices a diario

  • Compártelo en redes
6 Trucos efectivos para "engañar" al cerebro y conseguir que seamos felices a diario banner
Enlace patrocinado

Ser negativo no es solo incómodo para todos los que te rodean, también es malo para tu salud ya que los estudios han demostrado que aquellos que son más optimistas, tienen una salud mental mucho mejor que los que lo ven todo negro.

No es fácil ser optimista todo el tiempo, sobre todo si estás rodeado de gente negativa o la vida no para de jugártela, pero como todo se puede aprender y con estos sencillos ejercicios serás el rey de la positividad.

¿Se puede entrenar el cerebro para ser más positivo?

1- Concéntrate en aquello que te hace feliz

{keyword}

La mejor manera de hacer que tu cerebro se mantenga positivo es centrarte en esas cosas que te hacen feliz. Prueba con un cuaderno en el que escribas todo lo que te hace feliz cada mañana.

Al hacerlo pensarás en varias categorías de cosas que te hacen feliz, cosas que amas de ti mismo, del mundo... Cuando tus pensamientos se centran en cosas alegres, la alegría inunda tus pensamientos.

2- Haz lo que amas

{keyword}

Si eres de los que siempre dice que no tiene tiempo para hacer lo que le gusta, tu vida estará llena de negatividad. Aunque cueste, hay que sacar tiempo para hacer aquello que te apasione y disfrutar haciéndolas.

Enlace patrocinado

3- Reeducar el subconsciente

{keyword}

Lo primero es aprender a sacar toda la negatividad de tu cerebro de una forma sana. Puede que haya cosas guardadas en tu subconsciente que te impidan ser feliz y es hora de librarse de ellas.

Desde un mapeo de tu cerebro hasta programación neuro-lingüística, te puedes ayudar a sacar parte dentro de ti, pero hay quien con hipnoterapia y meditación consigue dejar atrás cosas del pasado y ser más optimista.

4- Cuida tu cuerpo

{keyword}

Lo que comes y bebes, así como las horas de sueño, influyen en tu estado de animo. El ejercicio es la mejor forma de mantener tu estado emocional, para ser positivo, tienes que sacar toda la energía de más de su sistema.

5- Sé bueno y conviértete en positivo

{keyword}

Hacer cosas buenas te hará sentir mejor contigo mismo y ver el mundo como un lugar mejor en el que vivir. Con solo ayudar, de una forma pequeña, a alguien, conseguirás que tu cerebro cambie y sea mucho más positivo. Si haces un hábito de hacer cosas buenas, tu cerebro se acostumbrará a buscar lo bueno a tu alrededor.

6- Convierte lo negativo en positivo

{keyword}

Hay que esforzarse por ver las cosas positivas en la vida, no vienen corriendo hacía nosotros para decirte, ¡Eh, estoy aquí! Si solo puedes ver lo malo en tu vida, esfuérzate un poco más y conseguirás ver todo lo bueno que hay o está por venir.

¿Eres una persona optimista o pesimista? ¿Has conseguido cambiar la forma en la ves el mundo?

¡Compártelo con tus amigos para que saquen toda esa negatividad de su organismo!

Fuente: realpositiveexperience
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes