5 Típicas cosas que tenemos en casa y que podrían provocarnos una enfermedad

5 Típicas cosas que tenemos en casa y que podrían provocarnos una enfermedad

  • Compártelo en redes
5 Típicas cosas que tenemos en casa y que podrían provocarnos una enfermedad banner
Enlace patrocinado

No hay nada más odioso que el momento en el que el fin de semana llega y tu casa está hecha un desastre. Por mucho que quieras negarlo, no puedes y es el momento de ponerte manos a la obra y limpiar por fin el estercolero en el que se ha convertido tu hogar.

Parece una tontería, pero llegar hasta esos límites es muy peligroso para tu salud y la de los que están a tu alrededor.

Si quieres mantener tu hogar limpio y libre de gérmenes, presta especial atención a estos 5 objetos que, si se ensucian más de la cuenta, pueden resultar muy peligrosos.

Enlace patrocinado

¿Están limpios estos 5 objetos?

1- Estropajo

{keyword}

Los estropajos de cocina no son eternos y si con lo que lavas tus platos está más sucio que los propios platos, no tiene sentido este ciclo. Asegúrate de desinfectar y secar bien el estropajo después de cada uso, ya que la humedad es la mejor amiga de los gérmenes y bacterias.

2- Cabezal de la ducha

{keyword}

Poca broma con el cabezal de ducha; diversos estudios han apuntando que en ellos se encuentran niveles importantes de un patógeno que causa enfermedades pulmonares. Los síntomas de esta bacteria son parecidos a los de la tuberculosis, así que limpia el cabezal al menos una vez por semana para que no te pase nada.

Enlace patrocinado

3- Mando a distancia

{keyword}

Los diferentes tipos de restos que puede tener tu mando a distancia son incalculables. Comida, snacks, mascotas, grasa, polvo... Cambias de canal y después te rascas los ojos, ¡INFECCIÓN!

4- Cepillo de dientes

{keyword}

Si le tienes un cariño especial a tu cepillo de dientes y no te quieres deshacer de él, tendrás que desinfectarlo de vez en cuando, pero no cualquier producto es válido, al fin y al cabo, te lo llevas después a la boca. Sumerge el cabezal de tu cepillo en vinagre blanco durante unas horas y después de enjuagar concienzudamente, podrás usarlo sin problemas.

5- Saleros y pimenteros

{keyword}

Todos tus resfriados y catarros vienen del mismo sitio, de la sal y la pimienta. Probablemente los objetos con más gérmenes de toda tu casa. Vacíalos y déjalos durante 10 minutos en agua caliente con jabón. Sécalos por fuera con un trapo limpio y por dentro con un secador de pelo.

Enlace patrocinado

El principal problema de estos objetos es que no eres consciente de que, como todo, tienen una fecha de caducidad. Si quieres descubrir todas las cosas que usas a diario y que deberías haber cambiado hace mucho tiempo, consulta la lista de 12 cosas que usas a diario y no sabías que tienen fecha de caducidad. 

¿Cada cuánto sueles limpiar estos objetos? ¿Sabías que eran portadores de enfermedades tan peligrosas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que tengan la casa libre de gérmenes!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes