Todos recordamos nuestro primer amor con cariño, pero nunca olvidaremos las icónicas historias de amor que aprendimos sobre algunas de las mejores parejas de películas de la historia.
¿Recuerdas haber sido arrastrado por el torbellino de amor de Rose y Jack a bordo del Titanic? ¿o cuando Baby salió de su rincón y atrapó a Johnny echándose algunos pasos de baile?
Parejas del cine que marcaron historia 1- Rose y Jack - Titanic
Puede haber sido una relación condenada desde el principio, pero lidera la lista de icónicas parejas de películas.
Su romance estaba prohibido debido a las barreras de clases sociales y a su compromiso inminente con Cal. Eso solo se suma a la excitación ilícita de este gran amor de todos los tiempos en la pantalla. Y hasta los más fuertes de corazón tenemos que admitir que cimentaron su lugar como una de las mejores parejas de películas de todos los tiempos.
2- Ennis y Jack - Brokeback Mountain
Ennis y Jack se embarcaron en una vida secreta, una historia de amor prohibida. Los lagos y montañas de Wyoming eran donde los dos vaqueros escapaban de sus esposas y la mediocridad de sus vidas cotidianas para embarcarse en un romance devorador que es tan seductor como trágico. Son lo que hace que este dúo sea una de las mejores parejas de películas de las últimas décadas.
3- Baby and Johnny - Dirty Dancing
A pesar de la diferencia de edad, el romance de Dirty Dancing es interpretado por el sexy Johnny, quien libera a 'Baby' de las restricciones de su inocencia cuando le enseña algunos movimientos de baile que nos deja sin respiración a algunos.
4- Vivian y Edward - Pretty Woman
Puede que sea el cuento de hadas más inverosímil del cine, pero nos lo creemos. Edward se enamora de Vivian, una prostituta de Los Ángeles que nos regala una historia realmente romántica con su príncipe azul.
5- Molly y Sam - Ghost
A diferencia de cualquier otra historia de amor, Molly Jensen se queda viuda de su prometido Sam, pero el romance continúa en el más allá.
El fantasma Sam continúa interviniendo y protegiendo a Molly de cualquier daño que le puedan hacer. Una película igualmente conmovedora, que nos enamoró tanto de Whoppi Goldberg como lo hicimos con estos dos protagonistas.
¿Has visto estas películas? ¿Cuál es tu favorita? Sin duda alguna son películas que podríamos ver una y otra vez ¡Comparte con tus amigos y familiares las cinco parejas emblemáticas del cine que echamos de menos!