De todos es sabido que los refrescos, incluso los light, son malos para tu salud, ¿o no? Por si queda algún rezagado que aún no se haya enterado, lee con atención la siguiente información:
La palabra light en las bebidas no significa sano.
Los químicos presentes en las bebidas dietéticas las hacen, en muchos sentidos, peores que las normales. Podríamos hacer una lista de como las bebidas dietéticas hieren a tu cuerpo, pero en lugar de eso vamos a repasar las maravillas que pasan cuando dejes de beberlas.
1- La comida sabe mejor
Tus antojos de azúcar van a verse satisfechos. En lugar de tomar gigantes cantidades de azúcar a través de las bebidas "light", obtendrás tus necesidades azúcar de forma natural. Vas a saborear el azúcar natural de una forma increíble. El aspartamo es 200 veces más dulce que el azúcar y la Stevia es 600 veces más dulce, por lo que esto reduce tu sentido del gusto por las cosas dulces naturales. Al dejar estas bebidas, serás capaz de saborear de forma mas satisfactoria los alimentos sanos, y cada vez te volverás mas adictos a ellos.
2- Tus riñones funcionan mejor
Ya que tus riñones no van a tener que filtrar la inmensa cantidad de ingredientes anti-naturales que aportan los refrescos a tu cuerpo se podrá centrar en absorber los minerales necesarios para estabilizar la presión arterial y limpiar las toxinas naturales del cuerpo. ¡Mucho mejor para ellos y para ti!
3- Tu cerebro te lo agradecerá
Lo primero que vas a notar al dejar de beber refrescos "light" es que tu mente esta liberada, piensas con claridad y esos insufribles dolores de cabeza desaparecen. Lo más aterrador del aspartamo y los otros químicos que se usan en las bebidas dietéticas es que los estudios han probado que reconfiguran nuestro cerebro, dañando sus terminaciones nerviosas.
4- Huesos más resistentes
Dejar a un lado los refrescos mejora la fuerza de tus huesos y reduce el riego de fracturas. Un estudio en 2014 probó que las mujeres postmenstruales que estaban tomando este tipo de bebidas sufrían un 14% más de fracturas que el resto. El motivo por el cual estas bebidas tienen estos efectos aún no esta claro, pero la conexión de huesos débiles con refrescos es bastante clara.
5- Baja el riesgo de diabetes
Cuando dejes de tomar bebidas dietéticas, tu páncreas por fin podrá volver al trabajo que se supone que tiene que hacer, en lugar de tratar los edulcorantes artificiales que le aportan estos refrescos. La cantidad de insulina que el páncreas tiene que producir para compensar las bebidas dietéticas aumenta considerablemente el riesgo de padecer diabetes tipo-II. Di no a los refrescos y tus hormonas y páncreas volverán a la normalidad.
¡Comparte este artículo con todos tus amigos! Fuente: Yahoo / TipHero