El mundo siempre te da una segunda oportunidad, pero tienes saber muy bien cómo aprovecharla.
Esto es seguramente lo que pensaron los siguientes actores que al ver que su carrera iba cuesta abajo por culpa de una vida de excesos, tuvieron que cambiar mucho para volver al estrellato.
Actores que volvieron a ser famosos después de caer en el olvido
1- Robert Downey Jr
Marvel
Nuestro querido Iron Man fue un drogadicto y alcohólico que pasó mucho tiempo en clínicas de desintoxicación y en la cárcel. Por suerte, pudo abandonar esa vida y gracias al papel que le ofreció Marvel cambiar completamente. Ahora es un ejemplo de superación para mucha gente.
2- Mickey Rourke
Saturn Films
Fue un galán en su época y una estrella de cine, pero el alcohol, las drogas y los retoques estéticos hicieron que su carrera acabara. En 2008 protagonizó la película El luchador y tras una nominación al Óscar y un Globo de Oro ganado, volvió a conseguir el reconocimiento mundial.
3- Daniel Radcliffe
Warner Bros
El actor pasó por una dura depresión por culpa del alcohol durante el final de la saga de Harry Potter, lo que mantuvo su carrera al borde del abismo. Estuvo casi dos años inactivo en la interpretación, por suerte pudo abandonar la adicción y sigue creciendo en su carrera.
4- Angelina Jolie
Mutual Film Corporation
Durante los años 2000, cuando su carrera empezó a despegar, sufrió graves problemas de adicción que la llevaron a tener anorexia y depresión. Si no llega a ser por la película de Tomb Rider que hizo que la actriz se limpiara por completo, nunca hubiera llegado donde está ahora.
5- Drew Barrymore
Columbia Pictures
La actriz se convirtió en una estrella demasiado joven, lo que la hizo alcohólica y drogadicta con tan solo 13 años. A los 17, pese a seguir protagonizando películas decidió ingresar en una clínica de desintoxicación durante 8 meses. Aunque desapareció de la gran pantalla durante dos años, volvió más fuerte que nunca.