1- Calienta el estropajo en el microondas a máxima potencia para eliminar el 99% de los gérmenes y las bacterias. 2- Limpia el grifo con papel encerado para acabar con las manchas de agua y las huellas de las manos. 3- Utiliza un clip como soporte para el estropajo y así permitirás que se seque al aire y evitarás que se cree moho en él. 4- Usa un abreojales para conseguir sacar todos los pelos de las cerdas de tu cepillo. 5- Limpia los filtros en el lavavajillas. Asegúrate de que no haya ningún plato dentro. 6- Cuando tu tostadora o cualquier electrodoméstico de acero inoxidable se pone pringoso y con mugre, utiliza bitartrato de potasio para limpiarlos. 7- Utiliza un cepillo de dientes para limpiar el interior de la tostadora. Asegúrate de que esté desconectado. 8- Use la sal para limpiar las sartenes calientes. 9- También puedes utilizar un cepillo de dientes, bicarbonato de sodio y limones para limpiar completamente el desagüe del fregadero. 10- Utiliza un bagel para limpiar las pinturas antiguas que tengas en casa. 11- Limpia el filtro del horno con agua hirviendo y bicarbonato de sodio. 12- Limpia la lavadora con un poco de lejía y agua caliente. 13- Abrillanta la base de tu plancha con sal. 14- Utiliza un algodón humedecido en vinagre para limpiar las ventanas. 15- Deja tu colchón como nuevo limpiándolo con bicarbonato de sodio 16. Recicla las toallistas de la lavadora una vez que las hayas usado para dejar el zócalo de tu casa reluciente. 17- Echa un poco de vinagre y agua en un calcetín viejo para limpiar tus persianas a fondo. 18- Utiliza las brochas de pintura para limpiar las bombillas de casa. No tendrás ni que apagar la luz. 19- Deshazte de los malos olores horneando extracto de vainilla. 20- Para limpiar bien la bañera, llénala de agua hirviendo, duplicará la eficacia de los limpiadores alcalinos. 21- Limpia el polvo de las velas con algodones y alcohol. 22- Vierte un paquete de limonada en polvo en el detergente del lavavajillas, eliminará los depósitos de cal y manchas de hierro. 23- Evita que tu ropa se llene de moho con este sencillo truco
Más información en este artículo.
24- Usa una gomilla y una bolsa de plástico con vinagre para limpiar el cabezal de ducha. 22- Limpia el polvo de las aspas del ventilador con una vieja funda de almohada. 23- Elimina el sudor de tus fundas de almohada con lejía y agua caliente.
Para más información te dejamos este artículo.
24- Usa un rodillo de pelusas para limpiar las pantallas de las lámparas. 25- Para poder limpiar todos los huecos del inodoro, quita la tapa y utiliza una toallita húmeda y un destornillador. ¡Comparte estos consejos buenos bonitos y baratos con todos tus amigos!