20 personas que han tenido un 2016 mucho peor que el tuyo

20 personas que han tenido un 2016 mucho peor que el tuyo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando se acercan el final de año, tendemos a analizar qué tal ha sido el año que está acabando. En muchas ocasiones nos sentimos profundamente orgullosos de lo que hemos conseguido, de lo que hemos hecho, de lo que nos ha ocurrido... Pero en otros ocasiones nos lamentamos por todo lo que nos ha salido mal. Si tu 2016 no ha sido un año especialmente bueno, te va a consolar leer que el de otros ha sido mucho peor.

Estas 23 personas han contado las historias que les han ocurrido en 2016 y estamos seguros que serán mucho peores que las tuyas:

1- Orgía "de mierda"

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

"Era mi cumpleaños y mis amigas y yo contratamos a un camarero en casa. La cosa se empezó a poner caliente y el tipo dijo, "¿Sabéis lo que me gustaría? Que me la comiérais. Mi amiga Denise no quiso, pero el tipo estaba muy bueno así que yo accedí. Estaba de espaldas, así que empecé por sus pelotas hacia su puerta trasera. Y cuando ya iba al tema, de repente se tiro un pedo sólido en mi boca. Inmediatamente esterilicé mi boca con vodka y me fui. No he vuelto a verlos a ninguno."

2- La desesperación de la vagina

{keyword}
Giphy

"Estaba montando en bicicleta cuando algo se me enganchó y me caí hacia delante. Tuve la "suerte" de caer de vagina en un rosal. No sabéis como gritaba mientras mi ginecólogo retiraba 18 espinas de mi vagina con unas pinzas. Mi vagina nunca volverá a ser la misma."

3- Desastre de diarrea

{keyword}
Giphy

"Después de una fiesta terminé en el cuarto del chico del que estaba enamorada. Me sugirió que me quedara a dormir y acepté porque no me encontraba muy bien. Una vez que estaba segura de que estaba dormido, me separé las nalgas cuidadosamente para tirarme un pedo lo más silenciosamente posible, pero algo líquido salió de ahí. Podía sentir mi falda y mi ropa interior intentando contener aquello. Se despertó sin darse cuenta de lo que acababa de ocurrir al lado de su paquete. Lo distraje y escapé con la caca líquida corriendo por mis piernas."

4- Regla-tragedia:

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

"Me vino la regla mientras estaba buceando en una jaula con tiburones blancos."

5- El terrible compañero de piso

{keyword}
Giphy

"En la universidad, mi compañero de piso decidió hacer una fiesta Tequila Sunrise en nuestro apartamento. La gente estuvo bebiendo tequila hasta el amanecer. Cuando me desperté había más de 20 personas en nuestro apartamento. Una chica se desmayó en su propia orina y mi compañero tuvo que limpiar el vómito de alguien de la alfombra. Nunca más."

6- Perforación por accidente

{keyword}
Giphy

"Mi amigo tiene piercings en los pezones, un aro grande en cada uno; y ha tenido situaciones bastante desafortunadas gracias a ellos. El primero le ocurrió jugando al beisbol, fue  a coger la pelota cuando se quedó enganchado en la red y se lo arrancó literalmente. Unos meses después estaba en una cabina de rayos UVA y se le quedó enganchado uno de los piercings en la rejilla que hay para evitar que se queme con las bombillas de bronceado. Alguien abrió la puerta para ver qué tal estaba y se lo arrancó."

7- Sexting incidente:

{keyword}
Giphy

"Mi padre configuró iCloud al mismo tiempo que yo estaba mandándome mensajes calientes con un chico. Todos nuestros mensajes le llegaban a mi padre, y el chico no dejaba de escribirme, así que el móvil de mi padre no paraba de vibrar con mensajes calientes para su hija. Upsss."

8- Pesadilla en el hotel

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

"Cuando era supervisor de limpieza en un hotel, encontré un rastro de caca que iba desde los ascensores hasta el final del pasillo. Una anciana salió de la habitación donde terminaba el rastro. Al día siguiente, el ama de llaves me llamó llorando porque la bañera de la señora estaba llena de caca hasta el borde."

9- Flatulencia de una mujer embarazada

"Dejé escapar un pedo mientras me duchaba tan atroz que vomité y me oriné. Lloré durante mucho rato."

10- Maldita masturbación

{keyword}
Giphy

"Cuando tenía 14 años, estaba muy a gusto masturbándome con un cepillo de dientes eléctrico cuando entró mi padre. No tenía ni idea de qué hacer, así que cerré los ojos y grité. Se fue, pero desde el final del pasillo le oí decir '¡Dios mío, es mi cepillo de dientes.' Desde entonces guarda su cepillo de dientes separado del de los demás."

11- Mala hermana

"Mi hermana me pidió prestados mis pantalones de chándal, los llenó de diarrea para vengarse de mi y los volvió a dejar en mi cuarto. Lo tuve que averiguar cuando me los puse."

12- Percance en la oficina

Enlace patrocinado

"Me ofrecí para trabajar un día más para impresionar a mi jefe. Me dijo que lo llamara cuando llegara a la oficina, pero necesitaba hacer pis, así que decidí hacerlo a la vez. De repente vi mi vagina en la pantalla justo debajo del nombre de mi jefe. Parece ser que se activó el FaceTime justo cuando estaba subiéndome los pantalones, así que pudo contemplar mi entrepierna."

{keyword}
Giphy

13- Terrible historia entre hermanas

"Mi hermana mayor y yo convencimos a mi hermana pequeña de que tenía que comerse todas sus costras, o que de lo contrario no se le curarían las heridas. La broma se prolongó durante un año cuando lo hizo delante de mi madre..."

14- Cita catastrófica

{keyword}
Giphy

"Fui a una cita con un chico y acabé durmiendo con él. Me desperté en medio de la noche porque tenía ganas de hacer caca. No quería despertarlo, así que me deslicé silenciosamente y fui al baño. Su gato, que no sabía que tenía, dio un salto, y del susto me hice caca encima. Termine dejándolo todo lleno de manchas. Pasé los siguientes 20 minutos intentando limpiarlo sin despertarlo."

15- Desafortunado accidente

"Un niño estaba metiendo chinchetas en una pistola, las disparaba y hacia que estallaran globos. Unas de las chinchetas se le atascó, le dio la vuelta a la pistola para ver que había ocurrido y se disparó accidentalmente. Se clavó una chincheta en el ojo."

16- Desgracia de sexo anal

Enlace patrocinado

"Conocí un chico en Grindr y tenía el pene más grande que había visto nunca. Tan grande que mientras manteníamos relaciones me hacía daño. De repente se me escapó liquidillo y del olor, me vomitó en la espalda, el pelo, los ojos, la cama, el suelo... Su hermana llamó a la puerta para ver qué estaba pasando y se volvió loco. Se metió en el cuarto de baño y me dejó allí cubierto de caca y vómito. Era imposible tener un poco de dignidad."

{keyword}
Giphy

17- Intoxicación alimentaria

"Mis compañeros y yo probamos un nuevo sitio de comida mejicana para cenar, pero nos pusimos malos inmediatamente. Fui al baño sudando, y con mucha diarrea. Entonces oí un golpe y era mi compañero que había abierto la puerta y estaba vomitando tacos por todos lados, mientras yo expulsaba cosas muy desagradables en el inodoro."

18- Virginidad dudosa

"Para resumir, empecé a practicarle sexo oral y vomité en su pene. Me levanté corriendo para ir al baño, me tropecé y le di un rodillazo en las pelotas. Rompimos una semana después."

{keyword}
Giphy

19- Altercado en un vestidor

{keyword}
Giphy

"Un cliente me amenazó con hacerse pis en el suelo del vestidor porque le dije que estaba en contra de nuestra política corporativa dejarlo ir al baño privado. La discusión se prolongó durante bastante rato. El hombre seguía amenazándome. Tendría unos 50 años."

20- Un trío de lo más loco

Enlace patrocinado

"Una amiga de una amiga hizo un trío con su marido y otro chico. Se quedó embarazada del otro."

{keyword}
Giphy

Seguro que después de conocer todas estas historias no sientes que tu 2016 haya sido tan malo.

¡Compártelo con tu familia y amigos para que ellos también puedan reírse!

Fuente: BuzzFeed Imagen de portada: Pixabay
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes