A todo el mundo le gusta tener un perrito o un gatito con el que jugar un rato, ¿verdad? Con sus caras de pequeños inocentes, su piel suave, sus ojos dulces y belleza en general, son irresistibles. Seguramente podrías pensar que no es posible que haya algo más adorable, pero sí que lo hay. Imagínate lo siguiente: un gato con un bigote perfecto, un gatito que tiene un sombrero en el pelo o un peludo felino que tenga las cejas del mismísimo Charlie Chaplin.
Pues no hace falta que te las imagines porque estas cosas son reales, sólo tienes que ver las imágenes que te mostramos a continuación. ¡Estos 22 adorables gatos tienen unos patrones perfectamente dibujados en su pelaje que son casi demasiado buenos para ser verdad! ¡No te los pierdas!
Tengo una pregunta para usted... ... pero me afeito más tarde. ¡Muy buenos días! "Um, discúlpa, parece que tienes un mono en la espalda ..." Con dos caras. Interesante elección de vello facial. (¿No te recuerda a un cierto dictador alemán?) ¿Lleva orejas de gato? Esto es simplemente aterrador. Quería teñir su cabello de negro... pero sólo el de las orejas. ¡Siempre tan preocupado! ¡Tiene un gato escondido en su espalda! ¡¿Pero cómo puede ser esto real?! Este gatito tiene un poco de amor para compartir. ¡Este también! No estoy seguro de lo que está pasando aquí ... pero me gusta. ¡Gato panda! Como un zorro. Creo que tienes algo en la nariz ... ¡Como una llama! Fíjate bien porque tiene la "M" de McDonalds en su rostro. Siempre llevaba una máscara. ¡Este gato tiene escrito "cat" (gato en inglés) en su cuerpo!
Lo sorprendente que es la genética que nos trae estos patrones en el pelaje de los gatos tan alucinantes. Y solo son unos pocos, imagínate la cantidad de gatos que hay vagando por nuestras calles y que seguro que esconden muchos otros. ¿Cuál es tu favorito? Escríbelo en los comentarios.
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: inspiremore