20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

Si ahora mismo viajases a Prigorodny, una pequeña ciudad a las afueras de Barnaul, Siberia, encontrarías una granja que ha sufrido una invasión abrumadora. Como resultado, es la plaga más adorable de todos los tiempos: gatos siberianos.

La granjera rusa Alla Lebedeva y su marido Sergey han convertido oficialmente su propiedad en el hogar de una manada de gatos“. Con el paso de los años, los preciosos gatos siberianos han empezado a hacer de su granja su hogar. En la última década, han estado criando a los gloriosos gatos y compartiendo sus hermosas fotos y vídeos en la red.

La gente suele confundir a estos gatos adorables con los gatos del bosque noruego, sin embargo, Alla dice que, aunque están emparentados, son razas muy diferentes. Echa un vistazo a 20 de las fotos más impresionantes que Alla y Sergy han capturado de estos majestuosos animales.

Estas son las fotos de los gatos gigantes que han acechado su granja

20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa
Alla Lebedeva

20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

“¿Cuántos tenemos ahora? A esa pregunta, generalmente respondo ‘un millón, tal vez más’ “, Lebedeva le dice a DesignYouTrust. “Ellos viven en el gallinero… Tienen tres ‘pequeñas habitaciones’ allí donde pueden dormir de acuerdo a cómo se sienten. Nuestros gatos protegen a los pollos y conejos de las ratas y los ratones”.

Alla tiene un canal de YouTube dedicado a estos felinos gigantes. Sus características únicas han cautivado a personas de todo el mundo.

20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

El diario de fotos y vídeos de Alla sobre las aventuras diarias de su familia felina ahora tiene más de 2 mil seguidores en YouTube, una cifra en aumento. La vida de estos gatos está llena de aventuras, y no esperábamos menos de una familia que vive en una granja.

La gente del campo suele elegir a los perros como guardias para sus tierras, pero realmente los gatos pueden hacer perfectamente ese trabajo, y más aún un grupo grande de felinos.

20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa20 Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa

¿Qué te ha parecido la vida de estos gatos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!