Nadie duda que Leonardo DiCaprio tiene una carrera en el mundo del cine que le ha hecho ser de los más codiciado y eso significa también que ha ganado mucho dinero. Hoy te contamos algunas de las cosas en las que invierte el dinero el actor y que le hacen ser muy criticado.
Los caprichos de Leonardo DiCaprio
1- Mascotas exóticas
Wikimedia Commons
Leonardo DiCaprio aprovecha su dinero para tener las mascotas más exóticas que puedes encontrar en la tierra. Entre ellas destaca una tortuga de 80 años y unos 200 Kg.
2- Duchas de vitamina C
El actor paga una gran cantidad de dinero por darse duchas infusionadas de vitamina C.
3- El piano de Casablanca
Si hay algo que todos recordamos de la película Casablanca es el piano que toca Sam. Leonardo DiCaprio era tan fan de este clásico que compró el piano original que se usó en la película
4- La guitarra de Bono
Wikimedia Commons
No sólo le gustan los objetos clásicos del cine. Leonardo DiCaprio se gastó cien mil dólares en comprar la guitarra de Bono, cantante de U2, en una subasta benéfica.
5- Relojes de lujo
Los relojes de marca pueden llegar a costar una elevada cantidad de dinero, pero al actor no le importa gastar su fortuna en ellos. Algunos de los de su colección alcanzan los cinco mil dólares.
6- Los zapatos del Mago de Oz
La película El Mago de Oz hizo famosos los zapatos rojos de Dorothy que ahora son propiedad de Leonardo DiCaprio.
7- Colección de arte
Wikimedia Commons
El actor es un gran amante del arte, por lo que no duda en gastarse cifras descomunales por aumentar la cantidad de cuadros que hay en sus casas. Tiene piezas de artistas como Bansky o Ed Ruscha.
8- Coches para sus chicas
A Leonardo DiCaprio le importa poco cuánto tiempo lleve saliendo con una chica antes de comprarle un buen coche. Algunos de ellos cuestan cerca de 50 mil dólares.
9- Jet privados
A Leonardo DiCaprio no le gusta eso de volar en avión con el resto de mortales por lo que siempre usa jets privados.
10- Entradas de beisbol
DiCaprio es muy fan de los deportes por lo que acude a ver partidos en directo de hockey, beisbol o fútbol. Sin embargo, si tiene que pagar una gran cantidad de dinero por alguna entrada es por una de beisbol. No importa lo que le cueste, siempre acude.
11- Viajes al espacio
El actor ha pagado un millón de dólares por el primer viaje al espacio que se haga, aunque no ha querido desvelar más detalles. Otro pasajero ha pagado 1.5 millones por ir en el mismo vuelo.
12- Coches híbridos
No sólo compra coches a sus parejas, sino que él también los colecciona. Algunos de sus coches más valiosos cuestan más de cien mil dólares.
13- Figuras de acción
El actor es un gran amante de las figuras de acción y está dispuesto a gastarse mucho dinero por aumentar su colección. Los rumores aseguran que tiene una dedicada a Star Wars.
14- Gafas de sol
Tampoco faltan en su armario las gafas de sol de los diseñadores más importantes de todo el mundo.
15- Propiedades
Como no podía ser de otra forma, con tal fortuna también era de esperar que el actor tuviera una gran cantidad de propiedades en América y Francia.
16- Yates
Lo curioso es que el actor no se ha comprado un yate sino que los alquila para sus viajes, gastando así más dinero de lo que gastaría si tuviera uno.
17- Eco resorts
No todo se lo gasta en cosas materiales para él mismo. DiCaprio también planea construir varios resorts eco friendly en Belice.
18- Regalos para su madre
A falta de una pareja estable en su vida, Leonardo DiCaprio le compra todo tipo de regalos a su madre que van desde bolsos a vestidos de diseñador.
19- Donaciones
No todo son gastos y caprichos, el actor también dona mucho dinero a la caridad y a las organizaciones benéficas.
20- Derechos de películas
Cuando DiCaprio ve que una película va a ser un éxito, compra los derechos e invierte más dinero para asegurarse de recuperar su inversión y ganar dinero.