Durante el paso de los años, nos damos cuenta de que nuestras mascotas podrían salir más adorables en sus fotos, y nadie discutiría contra eso. Da igual como sea la foto porque siempre nos va a parecer que nuestro querido amigo peludo sale perfecto. Pero para la mayoría de los padres de perros o gatos, ver a nuestros "hijos" crecer y vivir felices todos los días también incluye verlos en sus momentos más descuidados y sinceros.
Como padre de un perro, admito que realmente me encanta echarle fotos a mi bebé peludo, especialmente cuando parece tan mono e irresistible. Apuesto a que tú también tienes esos momentos con tu mascota, esos momentos en los que coges tu cámara rápidamente para capturar ese momento especial y te quedas mirando la foto durante un buen rato.
Están las fotos preciosas, y luego las hay divertidas. Creo que, al igual que las personas, los animales también tienen momentos de descuido en los que a veces pueden ser muy graciosos. A veces pueden tener un aspecto raro, pero aún así los queremos más, ¿verdad? Es solo que sus fotos son divertidas y cuando las miramos de nuevo, no podemos evitar reírnos hasta que nos duele la barriga.
A continuación puedes ver una compilación de mascotas que no salieron muy bien en la foto y seguramente te harán sonreír. ¡A disfrutar!
Siempre querremos a estos chiquitines, y en momentos como los de estas fotos, más aún. Su inocencia nos produce ternura, y eso es inevitable.