15 Historias reales de experiencias aterradoras que vivieron personas en sus propias carnes

15 Historias reales de experiencias aterradoras que vivieron personas en sus propias carnes

  • Compártelo en redes
15 Historias reales de experiencias aterradoras que vivieron personas en sus propias carnes banner
Enlace patrocinado

A lo largo de nuestra vida tenemos experiencias que nos hacen cuestionarlo todo. No sabemos si son parte de nuestra imaginación o si son experiencias reales con fantasmas. Probablemente tengan más que ver con el miedo que con lo paranormal pero son cosas extrañas a las que no encontramos explicación y de las que muchos se niegan a hablar.

¿Puedes recordar la cosa más horrible que te ha ocurrido y que cambió tu vida? Nunca sabemos lo que va a pasar y a menudo nos encontramos en situaciones que nunca hubiésemos imaginado.

A continuación te dejamos las quince experiencias más aterradoras que has podido escuchar.

1- Madre embrujada

{keyword}

¿Te imaginas que tu madre muerta volviese a perseguirte? La madre de esta chica había muerto hacía nueve años y había estado muy enferma mental y físicamente. Tenían una mala relación. Estaba un día acostada en la cama, medio dormida, cuando escuchó su voz como si estuviese en la habitación.

Cuenta que parecía enfadada y asustada, y preguntaba gritando que si podía escucharla. Unos segundos más tarde, el bebé de esta chica se despertó llorando. Parece sacado de una película de terror.

2- Amante de la piel

{keyword}

Una chica confesó que la persona con la que había quedado amaba su piel. La interrumpió cuatro veces para decírselo. Parecía un cumplido, pero cuando lo repiten tanto puede llegar a parecer acosador.

Enlace patrocinado

Sentía que estaba en una cita con Jame Gumb, también conocido como Buffalo Bill, el personaje ficticio que elegía a sus víctimas según su tipo de piel con el fin de hacerse un "traje de mujer de piel real".

3- Hombre sin rostro

{keyword}

Esta mujer se despertó a la misma hora durante varias noches seguidas. Miraba al final de la cama con su marido a su lado y veía a una figura oscura con sombrero y gabardina sentándose en la cama.

No tenía rasgos faciales, todo era negro. Parecía como si un hombre le estuviese mirando, bastante enfadado con ella. Le ocurrió varias noches. Internet lo atribuye a la parálisis del sueño.

4- Predicción de muerte

{keyword}

¿Cambiaría tu vida si te enterases de que predijiste la muerte de alguien? Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que le estaba contando a un amigo un sueño en el que fallecía otro de sus amigos. Unos meses más tarde, le diagnosticaron cáncer y no sobrevivió.

Enlace patrocinado

5- Un acosador

{keyword}

Una chica de 18 años iba hacia el trabajo cuando se dio cuenta de que habían robado en el coche, así que llamó a la policía. Todos los objetos de valor estaban allí, como el reproductor de CD o accesorios del teléfono, sin embargo se habían llevado fotos, pintalabios, cepillo del pelo, colonia y sus turnos semanales del trabajo. La policía le recomendó que no fuese a trabajar el resto de la semana.

6- El pentáculo

{keyword}

Un chico se despertó por la mañana con un pentáculo dibujado en el exterior de la ventana de su dormitorio, el cual estaba en la segunda planta. No sabía como había podido pasar. Ya hace 20 años y aún no se explica qué ocurrió.

Enlace patrocinado

7- El sonido de los pasos

{keyword}

¿Has escuchado alguna vez pasos sin saber quién era? Este chico estaba en el salón de casa de su abuela viendo una película por la noche. Al terminar, tenía que subir hacia la habitación pero escuchó pasos fuertes y rápidos, como si alguien estuviese corriendo. Era una propiedad cerrada así que nadie debía estar allí.

El perro, que estaba fuera, comenzó a ladrar. El chico estaba convencido de que había alguien y cogió un cuchillo y abrió la puerta. No había nadie. El perro parecía confundido y no sabía bien donde mirar, pero seguía buscando algo. El muchacho se asustó y entro a la casa con el perro.

Durmió con él en la sala de estar con las luces y la televisión encendida. Hoy en día sigue sin saber qué ocurrió exactamente.

Enlace patrocinado

8- Mujer fantasmal

{keyword}

Cuando vemos algo que pensamos que es imposible que sea real, necesitamos tocarlo para creerlo y cuando lo hacemos entramos en pánico.

Esto le ocurrió a un niño de diez años que se encontró con una figura fantasmal. Estaba leyendo en su habitación de madrugada cuando se levantó para ir al baño y de vuelta a la cama se encontró con la figura de una mujer.

Pensó que sería su imaginación pero, entonces, intentó tocarla con la mano y ella hizo lo mismo. Se metió en la cama corriendo. Esperamos que esta mujer no aparezca más.

Enlace patrocinado

9- Predicción del 11S

{keyword}

No se sabe si realmente es una premonición, pero este hombre estaba seguro de que nunca volvería a ver las torres gemelas. Estaba en una boda en Nueva York en agosto de 2001 cuando se paró frente a la Bahía desde el World Trade Center y pensó que sería la última vez que vería eso.

Se sintió mal, ya que iba con regularidad a Nueva York y seguro que lo volvería a ver. No esperaba morir así que era una idea estúpida. Se olvidó de ella hasta que leyó en el periódico la noticia. Es una situación bastante espeluznante.

10- Alguien en casa

{keyword}

Un hombre siempre solía trabajar los fines de semana y su mujer se quedaba sola en casa, con el coche en la puerta. Un sábado él estaba trabajando y a su mujer la recogió una amiga para salir un rato, por lo tanto el coche seguía en la puerta de casa. El hombre llegó a casa a la 1 de la madrugada. Habían roto el candado.

Llamó al número de emergencias. Alguien les había estado observando y conocía su rutina. Sabían que si el coche de él no estaba, pero el de su mujer si, estaría ella en casa. Si hubiese salido bien, estaría su mujer fuera, con la puerta principal abierta y en una situación bastante vulnerable. El hombre compró una escopeta para la casa.

11- Posibles secuestros

{keyword}

No sabemos lo que la cita de la siguiente chica estaba pensando cuando dijo algo bastante espeluznante y aterrador. El chico le dijo: "Oh no, estamos caminando por una calle oscura. ¿Qué pasa si te secuestro para siempre?".

No sabemos qué pensaba el chico que sucedería. Quizás quería excitar a la chica con ese comentario pero creemos que no era la mejor frase para decirla en una cita.

12- Hay alguien fuera

{keyword}

Un niño se despertó en mitad de la noche, bajo las escaleras para llegar a la cocina y, después de beber un vaso de agua y dirigirse hacia su dormitorio, se dio cuenta de que la puerta principal de la casa estaba abierta.

Se quedó mirando un rato la puerta hasta que consiguió reaccionar y fue a cerrarla. En ese instante, el porche crujió como si alguien estuviese caminando. Nunca supo qué había pasado.

13- El hombre fantasma

{keyword}

Un hombre salió a cazar jabalíes cuando encontró un bonito lugar para acampar. Después de tener todo instalado, apareció un hombre de la nada pidiéndole comida. Supo que algo iba mal, ya que era una zona muy lejana para que alguien pasase justo por ahí. Ante esta situación, sacó la pistola de la funda para mantener su seguridad.

Preparó la cena, conversaron y comieron. Después, el hombre dio las gracias y se perdió entre la maleza. El cazador se quedó dormido sobre las 3 de la mañana con su arma en la mano y al despertar no supo encontrar ninguna señal del otro hombre. No ha vuelto a pisar la zona desde entonces.

14- El perro demonio

{keyword}

Probablemente sea una de las historias más espeluznantes que escuches. Un hombre trabajaba como oficial en una unidad especial de la policía en la que se tienen que llevar a sus perros a casa por la noche. El oficial y su mujer se habían enfadado. La mujer le dijo que sacara al perro fuera y eso hizo.

Cerró la casa y se fue a la cama. A los diez minutos, el perro entró en la habitación y la mujer se enfadó porque le había dicho que lo pusiera en el exterior. El oficial cogió al perro y lo llevó hacia afuera cuando de repente vio a su perro detrás del cristal ladrando y gruñendo.

El perro que estaba en la casa se puso a dos patas, atravesó el cristal y desapareció. El oficial se divorció y se enteró que su mujer vio a esa criatura más veces, incluso cuando era niña.

15- Fantasma en la habitación

{keyword}

Un chaval estaba cuidando de su primo de 4 años y todo iba normal. Lo metió en la cama, le leyó un libro y se durmió. Unos minutos más tarde lo escuchó susurrar desde el pasillo y se acercó a ver que ocurría.

El pequeño decía muy tranquilo que le estaban rascando la cara. El mayor le preguntó que quién le rascaba pero ya no respondió. El muchacho acompañó al primo a su cama con el corazón acelerado por la situación.

¿Te ha ocurrido algo parecido?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente e imágenes: Therichest
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes